conference calls

Spanish translation: conferencias telefónicas

English term or phrase:conference calls
Spanish translation:conferencias telefónicas
Entered by: odisea

22:10 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: conference calls
Document its experience during the Period and participate in conference calls with personnel to report on the operational status of the Product.
odisea
conferencias telefónicas
Explanation:
Así se les dice en México.

Véase:

Conferencias Telefónicas - Inversionistas - [ Traduzca esta página ]
With our email notification system (Email Alerts) we will send you an
email message each time a new item has been posted to the web site. ...
www.casasgeo.com/english/contenido/inversionistas/ conference/conference.html - 20k - En caché - Páginas similares

Home Page - [ Traduzca esta página ]
... de proveedores de equipo para interpretación simultánea; doblaje y traducción
de vídeos y programas de televisión, conferencias telefónicas, etc. ...
hp1.switchboard.com/FetchPage/35787/default.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Tramontana :::blog::: - [ Traduzca esta página ]
... Se trata de un método para combatir el problema de dormirse a menudo
en las reuniones, los seminarios o las conferencias telefónicas. ...
www.blogpocket.com/pagina.phtml?contenido=catcinetica - 34k - En caché - Páginas similares

INFRAESTRUCTURA, ALTA TECNOLOGÍA Y ENERGÉTICOS, PARTE II - [ Traduzca esta página ]
... adecuado, que permita el uso rápido y siempre disponible de facsímiles, computadoras,
celulares, conferencias telefónicas, correo electrónico, etc. ...
www.autentico.org/guara/oagmc035.html - 44k - En caché - Páginas similares

[PDF]order ealth ulletin
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 12 Aug. 13 Dec. 10 Schedule of Monthly Telephone Conference Calls, 2002 Conferencias
Telefónicas Mensuales, 2002 April 26:- El Paso July 26:- Juarez Oct. ...
www.nmsu.edu/~bec/becspnews2002.pdf

Suerte Odisea!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7conferencias telefónicas
Terry Burgess
5Llamada(s) en conferencia
Andrea Ali
4 +1llamadas a tres
Peter Bagney


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
conferencias telefónicas


Explanation:
Así se les dice en México.

Véase:

Conferencias Telefónicas - Inversionistas - [ Traduzca esta página ]
With our email notification system (Email Alerts) we will send you an
email message each time a new item has been posted to the web site. ...
www.casasgeo.com/english/contenido/inversionistas/ conference/conference.html - 20k - En caché - Páginas similares

Home Page - [ Traduzca esta página ]
... de proveedores de equipo para interpretación simultánea; doblaje y traducción
de vídeos y programas de televisión, conferencias telefónicas, etc. ...
hp1.switchboard.com/FetchPage/35787/default.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Tramontana :::blog::: - [ Traduzca esta página ]
... Se trata de un método para combatir el problema de dormirse a menudo
en las reuniones, los seminarios o las conferencias telefónicas. ...
www.blogpocket.com/pagina.phtml?contenido=catcinetica - 34k - En caché - Páginas similares

INFRAESTRUCTURA, ALTA TECNOLOGÍA Y ENERGÉTICOS, PARTE II - [ Traduzca esta página ]
... adecuado, que permita el uso rápido y siempre disponible de facsímiles, computadoras,
celulares, conferencias telefónicas, correo electrónico, etc. ...
www.autentico.org/guara/oagmc035.html - 44k - En caché - Páginas similares

[PDF]order ealth ulletin
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 12 Aug. 13 Dec. 10 Schedule of Monthly Telephone Conference Calls, 2002 Conferencias
Telefónicas Mensuales, 2002 April 26:- El Paso July 26:- Juarez Oct. ...
www.nmsu.edu/~bec/becspnews2002.pdf

Suerte Odisea!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Muchísimas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Wright
3 mins
  -> Thanks Andrea:-)

agree  xxxOso: ¶:^)
2 hrs
  -> Gracias compa:-)

agree  Flavio Figueroa
5 hrs
  -> Muchas gracias Flavio:-)

agree  Pablo Dal Monte
7 hrs
  -> Muchas gracias "Traduce":-)

agree  xxxEDLING
9 hrs
  -> Muchísimas gracias Edling:-)

agree  elenali
12 hrs
  -> Hooooooola Elenali!..¿Como has estado? Muchas gracias!:-)

agree  LoreAC
2 days 17 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
llamadas a tres


Explanation:
En España se llaman así, ya que conferencias son(eran)Long-distance calls.

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
11 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Llamada(s) en conferencia


Explanation:
Así le decimos en Argentina :^)

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854