KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

on-site assistance

Spanish translation: asistencia in situ

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on-site assistance
Spanish translation:asistencia in situ
Entered by: odisea

22:55 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: on-site assistance
Provide support and maintenance, including reasonable remote or on-site assistance for the resolution of issues associated with the Product.
odisea
asistencia en el lugar mismo
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 23:03:45 (GMT)
--------------------------------------------------

asistencia in situ


del producto? ¿Le interesa la opción de asistencia in situ en in situ
en el día con respuesta de 4 horas 1 ? ¿Necesita aplicaciones ...
www.euro.dell.com/countries/es/esp/bsd/local/ products/learning/which_desktops.htm - 38k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 23:04:44 (GMT)
--------------------------------------------------

otra opción:

asistencia en el sitio

espero que te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias, Hugo :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5asistencia en el lugar mismo
JH Trads
5 +2asistencia en el sitio
Lorena Grancelli
5asistencia en terreno
Flavio Figueroa
5asistencia in situ
xxxdawn39
4ayuda en línea
elenali
3Asistencia en el mismo lugar
noeliam


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
asistencia en el lugar mismo


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 23:03:45 (GMT)
--------------------------------------------------

asistencia in situ


del producto? ¿Le interesa la opción de asistencia in situ en in situ
en el día con respuesta de 4 horas 1 ? ¿Necesita aplicaciones ...
www.euro.dell.com/countries/es/esp/bsd/local/ products/learning/which_desktops.htm - 38k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 23:04:44 (GMT)
--------------------------------------------------

otra opción:

asistencia en el sitio

espero que te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Gracias, Hugo :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: in situ
4 mins

agree  Marva
8 mins

agree  Andrea Ali: in situ
6 hrs

agree  xxxdawn39: in situ
18 hrs

agree  LoreAC
2 days 17 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Asistencia en el mismo lugar


Explanation:
me parece que "mismo" debe ir antes de "lugar"

noeliam
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ayuda en línea


Explanation:
desde el site (sitio)

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
asistencia en el sitio


Explanation:
También se le dice así.
O "asistencia in situ"
O "asistencia en las instalaciones / en la planta" depende del contexto.
Suerte!!

Lorena Grancelli
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herman Vilella: "In situ", a very correct use, is used more and more every day even in street talk.
7 hrs
  -> Thanks!

agree  xxxEDLING
8 hrs
  -> Thanks!

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asistencia in situ


Explanation:
"... También se proporciona asistencia in situ antes de la apertura, así como asistencia para la gran apertura y
visitas frecuentes de seguimiento por nuestros ... "
uN SALUDO

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 23:58:12 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... Usted encontará soporte y ayuda requerida para cada ... Nuestro servicio de soporte ,mantenimiento e instalación para ...
3 años de asistencia \"in situ\" con tiempo ... \"
--------------------------------------------------------------
\"... The term \"On Site\", \"In Place\" or \"In-Situ\" (the terms are interchangeable) as mentioned throughout our website describes
the situation where an operation or ..\"

> http://www.onsitemachining.com/onsite.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 00:01:14 (GMT)
--------------------------------------------------

\"in situ\" (locución latina) = en el mismo sitio.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 00:07:00 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... The work of Supporting Cast, a volunteer arm of PAL devoted to supplying in situ assistance to the elderly, may precede the
establishment of a structural ... \"
Esta locución latina se emplea también en inglés como sinónimo de \"on-site\"


    www.proexsi.cl/outsourcing/descrip_servico/ pag_outsour_insitu.htm
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
asistencia en terreno


Explanation:
Creo que esta respuesta es la más adecuada.

Flavio Figueroa
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40