KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

landing platform

Spanish translation: plataforma de cabina

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:landing platform
Spanish translation:plataforma de cabina
Entered by: LFQ

11:03 Jan 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / elevators
English term or phrase: landing platform
when referred to elevators
LFQ
plataforma de cabina
Explanation:
Los ascensores o elevadores comunes suelen tener uns plataforma inferior, que sería ésta, y una superios que se llama plataforma de trabajo.
. en Japón y Estados Unidos se han desarrollado códigos para el diseño sísmico
de ascensores considerando las ... ÿ Estructura y plataforma de la cabina. ...
http://www.cec.uchile.cl/~rborosch/Ascensores_archivos/mu...
Selected response from:

Virginia Puntigliano
Grading comment
thanks and excuses for the dealy in grading...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Plataforma de acceso
Maria Luisa Duarte
5Plataforma de apoyo
msguate
5Plataforma de carga
xxxForna
5plataforma de cabina
Virginia Puntigliano


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Plataforma de acceso


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
7 mins
  -> gracias!

agree  Ernesto de Lara
1 day 52 mins
  -> gracias Ernesto!

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Plataforma de carga


Explanation:
Forna

xxxForna
PRO pts in pair: 695

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plataforma de cabina


Explanation:
Los ascensores o elevadores comunes suelen tener uns plataforma inferior, que sería ésta, y una superios que se llama plataforma de trabajo.
. en Japón y Estados Unidos se han desarrollado códigos para el diseño sísmico
de ascensores considerando las ... ÿ Estructura y plataforma de la cabina. ...
http://www.cec.uchile.cl/~rborosch/Ascensores_archivos/mu...


Virginia Puntigliano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 140
Grading comment
thanks and excuses for the dealy in grading...

2 days 6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Plataforma de apoyo


Explanation:
Landing: en este caso tiene que ser de apoyo o sostenimiento del ascensor. No puede ser de acceso o carga pues lo unico que hace es sostener el ascensor.

msguate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11