highway-truck

Spanish translation: motores de camión de carga

English term or phrase:highway-truck engines
Spanish translation:motores de camión de carga
Entered by: Terry Burgess

11:06 Jan 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: highway-truck
We haven't changed, the agricultural equipment business has. (..) The farmers are today sophisticated businesspeople. (..) Higway-truck engines provide another case in point. Although we sell these engines directly to original equipment manufacturers, our dealers invest time and money to influence truck owners to ask for our engines.
Anna Marti
motores de camión de carga
Explanation:
SuerteZaniah!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 11:24:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Zaniah:
Mencioné \"motores\" porque eso parece ser la parte central de su trabajo de traducción.

En cuanto a \"camion de carga\", enseguida le pongo algunas referencias.

Véase:

RESERVACION - Camion de Carga XCMN - [ Traduzca esta página ]
... Complete Name: * Email Address: * Telephone number: * License number, * Rate:
Internet Rate. * Vehicle Model: Camion de Carga (XCMN)-(Transmision Manual). ...
www.budgetpanama.com/english/ir/cargo.html - 34k - En caché - Páginas similares

AskOxford: Spanish - [ Traduzca esta página ]
... and Mexico. If you want to be completely unambiguous in Central America
and Mexico, call a truck a camión de carga. colectivo in ...
www.askoxford.com/languages/es/ - 37k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a motoenlinea.com - [ Traduzca esta página ]
1. Mercedes 380 SL 1981 SUPER-IMPECABLE $42,500.00 dlls. 2. Ford Cougar 1994 V8
IMPECABLE $74,000.00 pesos a tratar. 3. Camion de carga $140,000.00 pesos.
www.motoenlinea.com/auto.html - 1k - En caché - Páginas similares

[PDF]Fork-Proper Load
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Si va a descargar la carga en un camión, antes de hacerlo, asegúrese de que las
ruedas de atrás del camión estén calza- das, que los frenos estén puestos ...
www.twcc.state.tx.us/information/ videoresources/t5_fork_load.pdf - Páginas similares

[PDF]Mexpress
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ADDRESS CITY, STATE, PROVINCE, ZIP COUNTRY PHONE SOLE PROPRIETORSHIP FAX EXT: EXT:
SOCIEDAD PARTNERSHIP PRIVATE PUBLIC OTHER CAMIÓN DE CARGA MOTOR CARRIER ...
www.mxpresstrans.com/downloads/acct-app-s.pdf - Páginas similares

[PDF]eLCOSH : Construction Spanish
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... crusher aplastador de quijada August Agosto load out (platform) carga embareadera
September ... para pilares build, to construir cement truck el camión de cemento ...
www.cdc.gov/niosh/elcosh/docs/ d0300/d000300/d000300.PDF - Páginas similares

El Catálogo - [ Traduzca esta página ]
... Camion de Carga Diamond T 975 Cargo (CMP, 4 t, 6x6), 1:76 Trux; Camion
Dodge 3/4 ton Utility (Beep, Canadian), 1:76 Hinchliffe 20/172; ...
miniatures.de/html/esp/neu_list2uk.html

Suerte!
t
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2camiones de alto tonelaje / camiones de larga distancia
xxxForna
5camiones ruteros
Virginia Puntigliano
5motores de camión de carga
Terry Burgess
4camión para todo terreno
Dolores Vázquez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
camión para todo terreno


Explanation:
Una opción.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
motores de camión de carga


Explanation:
SuerteZaniah!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 11:24:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Zaniah:
Mencioné \"motores\" porque eso parece ser la parte central de su trabajo de traducción.

En cuanto a \"camion de carga\", enseguida le pongo algunas referencias.

Véase:

RESERVACION - Camion de Carga XCMN - [ Traduzca esta página ]
... Complete Name: * Email Address: * Telephone number: * License number, * Rate:
Internet Rate. * Vehicle Model: Camion de Carga (XCMN)-(Transmision Manual). ...
www.budgetpanama.com/english/ir/cargo.html - 34k - En caché - Páginas similares

AskOxford: Spanish - [ Traduzca esta página ]
... and Mexico. If you want to be completely unambiguous in Central America
and Mexico, call a truck a camión de carga. colectivo in ...
www.askoxford.com/languages/es/ - 37k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a motoenlinea.com - [ Traduzca esta página ]
1. Mercedes 380 SL 1981 SUPER-IMPECABLE $42,500.00 dlls. 2. Ford Cougar 1994 V8
IMPECABLE $74,000.00 pesos a tratar. 3. Camion de carga $140,000.00 pesos.
www.motoenlinea.com/auto.html - 1k - En caché - Páginas similares

[PDF]Fork-Proper Load
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Si va a descargar la carga en un camión, antes de hacerlo, asegúrese de que las
ruedas de atrás del camión estén calza- das, que los frenos estén puestos ...
www.twcc.state.tx.us/information/ videoresources/t5_fork_load.pdf - Páginas similares

[PDF]Mexpress
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ADDRESS CITY, STATE, PROVINCE, ZIP COUNTRY PHONE SOLE PROPRIETORSHIP FAX EXT: EXT:
SOCIEDAD PARTNERSHIP PRIVATE PUBLIC OTHER CAMIÓN DE CARGA MOTOR CARRIER ...
www.mxpresstrans.com/downloads/acct-app-s.pdf - Páginas similares

[PDF]eLCOSH : Construction Spanish
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... crusher aplastador de quijada August Agosto load out (platform) carga embareadera
September ... para pilares build, to construir cement truck el camión de cemento ...
www.cdc.gov/niosh/elcosh/docs/ d0300/d000300/d000300.PDF - Páginas similares

El Catálogo - [ Traduzca esta página ]
... Camion de Carga Diamond T 975 Cargo (CMP, 4 t, 6x6), 1:76 Trux; Camion
Dodge 3/4 ton Utility (Beep, Canadian), 1:76 Hinchliffe 20/172; ...
miniatures.de/html/esp/neu_list2uk.html

Suerte!
t


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
camiones de alto tonelaje / camiones de larga distancia


Explanation:
Forna

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 11:18:24 (GMT)
--------------------------------------------------


... nº: 3078) www.automovilesycamiones.com Venta y alquiler de vehículos automóviles y Camiontes de bajo y alto tonelaje. ... Camiones y Motores International de ...
www.markelmotor.com/buscador/ index.asp?cat

xxxForna
PRO pts in pair: 695

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LFQ
0 min
  -> Gracias LFQ

agree  xxxEDLING
2 mins
  -> Gracias Edling

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
camiones ruteros


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 11:46:34 (GMT)
--------------------------------------------------

. En una acción conjunta y espontánea, los agricultores y los camiones ruteros
comenzaron a bloquear depósitos y refinerías en todo el país después del ...
http://old.clarin.com.ar/diario/2000/09/11/i-03002.htm

Virginia Puntigliano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 140