KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

planning assistance

Spanish translation: asistencia/ayuda/soporte de planificación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:planning assistance
Spanish translation:asistencia/ayuda/soporte de planificación

12:49 Jan 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: planning assistance
Provide planning assistance for installation and operation of the Product.
odisea
asistencia/ayuda/soporte de planificación
Explanation:
Hola Odisea!
Espero esto te ayude:-)
Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2asistencia/ayuda/soporte de planificación
Terry Burgess
5 +1asesoría de planificación
rhandler
5asistencia en la programación
xxxForna


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
asistencia/ayuda/soporte de planificación


Explanation:
Hola Odisea!
Espero esto te ayude:-)
Suerte!
terry


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
6 hrs
  -> Thanks Ruth:-)

agree  Andrea Ali
16 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asistencia en la programación


Explanation:
Forna

xxxForna
PRO pts in pair: 695

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
asesoría de planificación


Explanation:
Varios ejemplos y referencias en Google:

FONAVIPO - Fondo Nacional de Vivienda Popular
... 12, Asesoría de Imagen Institucional, imagen. 13, Gerencia de Informática, informatica.
14, Asesoría de Planificación, planificacion. 15, Presidencia, presidencia. ...
www.fonavipo.gob.sv/contactenoscuentas.htm

Reutilización del Hospital Burgerziekenhuis en Amsterdam ( ...
... constituido por la propia Fundación, varias asociaciones de vecinos, el Ayuntamiento
(la oficina del Distrito Este) y una asesoría de planificación urbana. ...
habitat.aq.upm.es/bpn/bp281.html

CEPIS/OPS - Ecuador
... Empresa Municipal de Alcantarillado de Guayaquil - EMAG Asesoría de
Planificación. Coordinación de Informática Dirección: Av. ...
www.cepis.org.pe/eswww/repidisca/ecuador.html

SANIDAD MUNICIPAL
CONSTANCIA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR. REQUISITOS PARA EFECTUAR EL TRÁMITE:
1.-Presentarse en pareja a tomar la asesoría de planificación familiar. ...
www.pachuca.gob.mx/tramites/ PR-SGSN-3.02%20PlanificacionFamiliar.html

Programa de Agua Potable y Saneamiento Urbano
... Brasil Asunción, Paraguay Teléfono: (595-21) 211-561 Fax: (595-21) 211-381 Contacto:
Ing. Humberto Constanzo o Oscar Salazar Asesoría de Planificación
www.iadb.org/EXR/doc97/apr/pr861s.htm -

Plan Estatal Comprensivo para Servicios de Salud Mental Capítulo ...
... las entidades de planificación y asesoría de la OSM, incluyendo el Concejo de Servicios
de Salud Mental y el Concejo de Asesoría de Planificación de Salud ...
www.omh.state.ny.us/omhweb/statewideplan/ 507chpt1_sp.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
2 days 3 hrs
  -> Thank you, Lore