KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

generally available released version

Spanish translation: versión definitiva generalmente disponible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:generally available released version
Spanish translation:versión definitiva generalmente disponible
Entered by: odisea

10:10 Jan 19, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: generally available released version
A re-installation of the generally available released version of the product may be required.
odisea
versión definitiva generalmente disponible
Explanation:
POr ejemplo:
nstálelo en Windows 95/98. Si desea adquirir la versión definitiva
del programa, haga su pedido mediante el Formulario de Pedido.
www.psimatica.com/loadpsy

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 10:20:50 (GMT)
--------------------------------------------------

También:
También incluye las versiones más recientes del popular programa de utilidad
Ghostscript, cuya LSAL es una ... Código fuente: generalmente disponible. ...
gsyc.escet.urjc.es/sobre/novatica-mono
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5versión definitiva generalmente disponiblePeter Bagney
5disponibilidad general de la versión liberada
Maria Luisa Duarte
2version generalmente disponible en el mercado
Maria Rosich Andreu


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
versión definitiva generalmente disponible


Explanation:
POr ejemplo:
nstálelo en Windows 95/98. Si desea adquirir la versión definitiva
del programa, haga su pedido mediante el Formulario de Pedido.
www.psimatica.com/loadpsy

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 10:20:50 (GMT)
--------------------------------------------------

También:
También incluye las versiones más recientes del popular programa de utilidad
Ghostscript, cuya LSAL es una ... Código fuente: generalmente disponible. ...
gsyc.escet.urjc.es/sobre/novatica-mono

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxForna
13 mins

agree  xxxEDLING
25 mins

agree  Silvia Sassone: versión actualizada o "más reciente" me parece bueno.
2 hrs

agree  Marta Bianchi
4 hrs

agree  LoreAC
1 day 6 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
disponibilidad general de la versión liberada


Explanation:
... disponibilidad general de la versión liberada del producto ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 11:23:24 (GMT)
--------------------------------------------------

http://espanol.geocities.com/darksoft_chile/alexsandoval/bib...

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
version generalmente disponible en el mercado


Explanation:
could it be that here "released version" meant "version a la venta"?

(PD perdonadme por no poner acentos)

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1184