KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fail-over switching

Spanish translation: conmutación en caso de fallos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fail-over switching
Spanish translation:conmutación en caso de fallos
Entered by: Peter Bagney

23:16 Jan 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: fail-over switching
firewalls - protección de redes
lolamar
conmutación en caso de fallos
Explanation:
de decirse en español, así, aunque no encuentro ningún caso---
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conmutacion redundante
Eusebio Abasolo
5redirección conmutada en caso de fallas (o fallos)
Ernesto de Lara
3 +2conmutación en caso de fallos
Peter Bagney


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
conmutación en caso de fallos


Explanation:
de decirse en español, así, aunque no encuentro ningún caso---

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
7 hrs

agree  Fabian Luttman
17 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
redirección conmutada en caso de fallas (o fallos)


Explanation:
Aquí switching tiene el sentido de utilizar vias conmutadas alternativas para el establecimiento de la comunicación.
Aunque en México decimos fallas en otros paises usan fallos, lo cual se entiende, pero no sé cual escojas.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conmutacion redundante


Explanation:
La redundancia se aplica en general, para todo tipo de fallos


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340