KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rotary tool

Spanish translation: herramienta rotatoria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rotary tool
Spanish translation:herramienta rotatoria
Entered by: Maria Luisa Duarte

09:04 Jan 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: rotary tool
rotary tool
vogeler
herramienta rotatoria
Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-20 09:11:51 (GMT)
--------------------------------------------------

o


HERRAMIENTA ROTATIVA:


Características de la Herramienta Rotativa inalámbrica Multipro

5.000 a 25.000 rpm (Revoluciones por minuto). La de mayor velocidad de todas las herramientas de alta rotación.
Velocidada Variable. Gama mayor de aplicaciones, más precisión.
Cubierta de agarre confortable. Mejor Control y manejo más fácil.
Comodidad de sin cable. Va adonde sea.
Boquilla de cambio rápido. El cambio de los accesorios es rápido y fácil.

http://www.dremel.cl/products/toolsdetailcl.html
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1herramienta rotatoria
Maria Luisa Duarte
3herramienta rotary
Worklog


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
herramienta rotatoria


Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-20 09:11:51 (GMT)
--------------------------------------------------

o


HERRAMIENTA ROTATIVA:


Características de la Herramienta Rotativa inalámbrica Multipro

5.000 a 25.000 rpm (Revoluciones por minuto). La de mayor velocidad de todas las herramientas de alta rotación.
Velocidada Variable. Gama mayor de aplicaciones, más precisión.
Cubierta de agarre confortable. Mejor Control y manejo más fácil.
Comodidad de sin cable. Va adonde sea.
Boquilla de cambio rápido. El cambio de los accesorios es rápido y fácil.

http://www.dremel.cl/products/toolsdetailcl.html

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day 5 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
herramienta rotary


Explanation:
aunque herramienta rotativa sería lo correcto, creo que este tipo de herramienta se describe como lo indico arriba.
Saludos
Lyssy


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Worklog
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 47