KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Tree length cranes

Spanish translation: grúas forestales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tree length cranes
Spanish translation:grúas forestales
Entered by: Allison Menditto

16:38 Jan 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Tree length cranes
Es la página web de una empresa dedicada a la fabricación de grúas para el transporte de troncos. Hay varios tipos ("short wood cranes", "foldable cranes", y las "tree length cranes").

Me gustaría que me propusierais una traducción para este último tipo de grúas, algo que deje claro el tipo de máquina al que se refiere pero sin mucha explicación.
castellnou
Spain
grúas forestales
Explanation:
see www.mycsamulder.es/CATALOGO_FORESTALES.htm

try a google search and you´ll get lots of hits
Selected response from:

Allison Menditto
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5grúas forestales
Allison Menditto
5grua extra larga
msguate
3Grúas de gran capacidad
Luis Rosas Priego
2 +1grúas largas / grúas de tamaño de árbol
xxxEDLING


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
grúas largas / grúas de tamaño de árbol


Explanation:
Si son de las que se adpatan al tamaño del árbol, entonces "grúas del tamaño del árbol"

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
40 mins
  -> Gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Grúas de gran capacidad


Explanation:
Mucha suerte...

Luis Rosas Priego
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
grua extra larga


Explanation:
se refieren a una grua extra larga que se puede usar para manipular o arrancar arboles.

msguate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
grúas forestales


Explanation:
see www.mycsamulder.es/CATALOGO_FORESTALES.htm

try a google search and you´ll get lots of hits

Allison Menditto
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 28