Tree length cranes

Spanish translation: grúas (telescópicas) de largo alcance

English term or phrase:Tree length cranes
Spanish translation:grúas (telescópicas) de largo alcance
Entered by: xxxForna

17:05 Jan 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Tree length cranes
Se trata de la página web de una empresa de grúas para madera.
Uno de los tipos de grúas que fabrican son las "Tree length cranes" que, imagino serán para el transporte de troncos de árboles enteros, puesto que también hay las "short wood cranes". ¿Vosotros qué pensáis? ¿Podéis sugerirme una traducción para las tree length cranes?
castellnou
Spain
grúas (telescópicas) de largo alcance
Explanation:
Se trata de grúas con un sistema de pluma (aguilón) para madera larga o curta, según la aplicación.
Selected response from:

xxxForna
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5grúas (telescópicas) de largo alcance
xxxForna
4Grúas para arboles completos
Marianela Melleda
3grúas para troncos enteros
P Forgas
3grúas largas / grúas de tamaño de árbol
xxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grúas largas / grúas de tamaño de árbol


Explanation:
Si son de las que se adpatan al tamaño del árbol, entonces "grúas del tamaño del árbol"

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
grúas (telescópicas) de largo alcance


Explanation:
Se trata de grúas con un sistema de pluma (aguilón) para madera larga o curta, según la aplicación.


xxxForna
PRO pts in pair: 695

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Grúas para arboles completos


Explanation:
Otra opción: Grúas para troncos completos o para troncos largos

Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grúas para troncos enteros


Explanation:
ambiental.uvigo.es/agroforestal/catedra/ apuntes/PDFs/libro_cap.pdf

felicidades, P.



P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261