ringwall foundation pad

Spanish translation: fundación o base anular

English term or phrase:ringwall foundation pad
Spanish translation:fundación o base anular
Entered by: Cecilia Castro de Anderson

22:12 Jan 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Fuel transfer stations
English term or phrase: ringwall foundation pad
Here is the paragraph:

Each fuel oil storage tank was designed to sit on a ringwall foundation pad incorporating a secondary containment membrane. The secondary system design was based on the API 650 Standard. Additional provision for leak detection within the fuel oil storage tank foundations was incorporated into the selection of the cathodic protection system.

Thanx!!
Ceci :)
Cecilia Castro de Anderson
fundación anular
Explanation:
El párrafo sería algo como: Cada tanque de almacenamiento fue diseñado para apoyarse sobre una fundación anular que incorpora una membrana de contención secundaria. El diseño del sistema secundario se basa en las Normas API-650.

SI NECESITAS AYUDA ADICIONAL, ENVIAME UN EMAIL. HE CONSTRUIDO ESTOS TANQUES Y SUS FUNDACIONES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.

SUERTE
Selected response from:

Edmond Laporte
Grading comment
GRACIAS!!! No estoy segura de poner fundación. Me inclino más por base pero no sé si en la jerga se habla de fundación...

Ceci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fundación anular
Edmond Laporte
1soporte elástico de asiento de pared circular
nimrodtran


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
soporte elástico de asiento de pared circular


Explanation:
anular, o interior

Muy guessing...

nimrodtran
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fundación anular


Explanation:
El párrafo sería algo como: Cada tanque de almacenamiento fue diseñado para apoyarse sobre una fundación anular que incorpora una membrana de contención secundaria. El diseño del sistema secundario se basa en las Normas API-650.

SI NECESITAS AYUDA ADICIONAL, ENVIAME UN EMAIL. HE CONSTRUIDO ESTOS TANQUES Y SUS FUNDACIONES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.

SUERTE

Edmond Laporte
PRO pts in pair: 128
Grading comment
GRACIAS!!! No estoy segura de poner fundación. Me inclino más por base pero no sé si en la jerga se habla de fundación...

Ceci