stubs

Spanish translation: fragmentos

English term or phrase:stubs
Spanish translation:fragmentos
Entered by: Dinorah Maria Tijerino-Acosta

00:33 Jan 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: stubs
La línea dice:
the construction of four exit taxiway stubs that will facilitate the new runway

Estoy teniendo dificultad en traducir stubs en esta oración. Mucho les agradecería su ayuda
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
fragmentos
Explanation:
la construcción de cuatro fragmentos de pista de rodaje en salida que agilizará a la nueva pista de despegue/aterrizaje.

Una idea!

Saludos!
Selected response from:

Patricia CASEY
United Kingdom
Grading comment
Gracias por tu ayuda Patricia! En verdad no estaba segura de la palabra fragmento, por eso pregunte, pero me parece que es la mejor. :)
Saludos,
Dinorah
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pistas de taxeo
Ernesto de Lara
4fragmentos
Patricia CASEY


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fragmentos


Explanation:
la construcción de cuatro fragmentos de pista de rodaje en salida que agilizará a la nueva pista de despegue/aterrizaje.

Una idea!

Saludos!

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567
Grading comment
Gracias por tu ayuda Patricia! En verdad no estaba segura de la palabra fragmento, por eso pregunte, pero me parece que es la mejor. :)
Saludos,
Dinorah

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pistas de taxeo


Explanation:
Se trata de pistas cortas en el aeropuerto par maniobras de espera de los aviones.
En Chile les dicen "calles de taxeo"

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831