full shut-off head operation

Spanish translation: funcionamiento en cabeza con corte completo

English term or phrase:full shut-off head operation
Spanish translation:funcionamiento en cabeza con corte completo
Entered by: Lisbeth Benavides

00:48 Jan 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: full shut-off head operation
hydro (pumps)
Lisbeth Benavides
funcionamiento en cabeza con corte completo
Explanation:
En hidraúlica, shut-off valve, suele ser una vávula de corte y head, elemento más adelantado en una circulación de fluido. (aunque para esta palabra necesitaría el contexto más ampliado)
Selected response from:

Po7
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cabezal de cierre completo
Claudia Andreani
4funcionamiento en cabeza con corte completo
Po7


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cabezal de cierre completo


Explanation:
saludos.

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
funcionamiento en cabeza con corte completo


Explanation:
En hidraúlica, shut-off valve, suele ser una vávula de corte y head, elemento más adelantado en una circulación de fluido. (aunque para esta palabra necesitaría el contexto más ampliado)

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188
Grading comment
gracias!