KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fans have on-the-run phasing and lateral setting

Spanish translation: los ventiladores tienen sincronización sobre la marcha y ajuste lateral

08:08 Jan 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Prensas rotativas
English term or phrase: fans have on-the-run phasing and lateral setting
El contexto es el de partes y procesos de una prensa rotativa para la impresión de revistas, etc.

On both double parallel and tabloid deliveries, fans have on-the-run phasing and lateral setting. They are equipped with stripper chains
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:los ventiladores tienen sincronización sobre la marcha y ajuste lateral
Explanation:
"Sobre la marcha" indica sincronización en tiempo real. Supongo que son los ventiladores de refrigeración del sistema total o de alguna zona de la máquina en particular.

Un saludo
Selected response from:

Po7
Grading comment
Muchas gracias a los dos!!! Excelente ayuda e injusto elegir sólo a uno...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4los ventiladores tienen sincronización sobre la marcha y ajuste lateral
Po7
2los ventiladores cuentan con ajustes en marcha laterales y de intervalo
moken


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
los ventiladores cuentan con ajustes en marcha laterales y de intervalo


Explanation:
hola de nuevo luis.

otra vez una aproximación que espero te ponga sobre la pista. según entiendo dice que los ventiladores pueden ser ajustados mientras estén ellos o la máquina en funcionamiento, ya sea en sus posiciones laterales como en el intervalo de funcionamiento.

todo esto lo digo con mucha cautela, puesto que en mi vida he visto una de estas máquinas. si no tienes mucha prisa seguro que alguien podrá aclarar mejor tus dudas.

un abrazo.

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los ventiladores tienen sincronización sobre la marcha y ajuste lateral


Explanation:
"Sobre la marcha" indica sincronización en tiempo real. Supongo que son los ventiladores de refrigeración del sistema total o de alguna zona de la máquina en particular.

Un saludo

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188
Grading comment
Muchas gracias a los dos!!! Excelente ayuda e injusto elegir sólo a uno...