KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Marquee display

Spanish translation: pantalla con texto móvil/en desplazamiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:marquee display
Spanish translation:pantalla con texto móvil/en desplazamiento
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

08:22 Jan 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Marquee display
El contexto es el de partes y procesos de una prensa rotativa para la impresión de revistas, etc.

Pantalla Marquee ¿es una marca o hay algún significado específico)

One Marquee display is provided per press system.
It is programmed to continuously display press information and fault messages
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
pantalla con texto movil
Explanation:
Se utiliza en programacion de textos moviles, como los que dan la hora, temperatura, datos etc
Selected response from:

Eusebio Abasolo
Spain
Grading comment
Se ajusta a mi contexto, sin duda... Muchas Gracias!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5muestra de marquesina
xxxForna
5pantalla con texto movil
Eusebio Abasolo
3 +1pantalla-marquesina / pantalla de marquesina
moken


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
muestra de marquesina


Explanation:
Forna

xxxForna
PRO pts in pair: 695

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pantalla-marquesina / pantalla de marquesina


Explanation:
a menos que se refiera expresamente a un tipo muy determinado de pantalla, creo que se refiere simplemente al tamaño - pantalla grande - de la pantalla de seguimiento en la que aparece la información relativa al estado de funcionamiento de la prensa.

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude
4 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalla con texto movil


Explanation:
Se utiliza en programacion de textos moviles, como los que dan la hora, temperatura, datos etc


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340
Grading comment
Se ajusta a mi contexto, sin duda... Muchas Gracias!!!!!