"candy-striped"

Spanish translation: Entorchado

English term or phrase:"candy-striped"
Spanish translation:Entorchado
Entered by: Carlos Moreno

16:54 Jan 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "candy-striped"
A flowable material may be formed that includes layers of different materials that are "candy-striped" along the lenght of the flowable material when the material is applied to a component.
BCB
Entorchado
Explanation:
Es el tratamiento superficial en el que se envuelven materiales alrededor de un núcleo central, para darle mayor fortaleza o elegancia.
Se usa, para citar ejemplos muy fáciles de recordar, en las cuerdas más graves de la guitarra, o en cintas decorativa.
Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!
Selected response from:

Carlos Moreno
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5a rayas de colores
IlonaT
5en franjas de candi
Eusebio Abasolo
5Entorchado
Carlos Moreno
1dispuestos en bandas superpuestas...
nimrodtran


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
dispuestos en bandas superpuestas...


Explanation:
franja roja, franja blanca, franja roja, franja blanca.

Creo entender lo que dice, pero no sé cómo expresarlo. Espero que te sirva de inspiración...

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Entorchado


Explanation:
Es el tratamiento superficial en el que se envuelven materiales alrededor de un núcleo central, para darle mayor fortaleza o elegancia.
Se usa, para citar ejemplos muy fáciles de recordar, en las cuerdas más graves de la guitarra, o en cintas decorativa.
Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!


    Reference: http://www.jimmywess.com/jimmy.html
    Reference: http://www.manufex.org/h_recubiertos.htm
Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en franjas de candi


Explanation:
(Candi = candy en ingles) existe un ensayo de candi tipico de la industria pastelera y del azucar.
Por lo tanto dejar "candi" en minúscula y con "i".
Ref: DIcc para ingenieros ROBB


    Reference: http://artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a rayas de colores


Explanation:
.......que incluya capas de diferentes materiales ditribuidos a rayas de colores a lo largo......

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247