underwriters laboratory

Spanish translation: Underwriters Laboratories Inc.

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: underwriters laboratory
· Use only standard electric arc welding equipment such as generators, motor generator units, transformers, etc., conforming to the requirements of the National Electrical Manufacturers’ Association or Underwriters Laboratory or both.
Marva
Spanish translation:Underwriters Laboratories Inc.
Explanation:
sin coma, en plural, sin apóstrofe

No se traduce.
Selected response from:

Betina Frisone
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Underwriters Laboratory
nimrodtran
5laboratorios aseguradores (certificadores)
Eusebio Abasolo
5Underwriters Laboratories Inc.
Betina Frisone
4Unnderwriters Laboratory, Inc
xxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Underwriters Laboratory


Explanation:
no se traduce.




    www.ul.com/welcome.html -
nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING: You arrived before!
0 min
  -> sí, y nos cagaron a ambos

agree  P Forgas
3 mins

agree  xxxForna
9 mins

agree  Eusebio Abasolo
14 mins

agree  Ernesto de Lara
15 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Unnderwriters Laboratory, Inc


Explanation:
Nombre propio


    Reference: http://www.ul.com/
    Reference: http://www.google.com/search?as_q=&num=100&hl=es&ie=UTF-8&oe...
xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
laboratorios aseguradores (certificadores)


Explanation:
Pueden ser tambien laboratorios que emiten certificados de cumplimiento de normas, como laboratorios oficiales.
Depende del contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 17:59:42 (GMT)
--------------------------------------------------

SI es cierto. No se traduce, son los UL americanos, que por cierto hace años tuve una pelea con ellos para homologar un calentador electrico de acuerdo a la normativa Europea.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 18:00:19 (GMT)
--------------------------------------------------

SI es cierto. No se traduce, son los UL americanos, que por cierto hace años tuve una pelea con ellos para homologar un calentador electrico de acuerdo a la normativa Europea.




    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Underwriters Laboratories Inc.


Explanation:
sin coma, en plural, sin apóstrofe

No se traduce.


    Reference: http://www.ul.com
Betina Frisone
United States
PRO pts in pair: 87
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  nimrodtran: no costaba nada, como acto de compañerismo, colocar este comentario en un "agree" para EDLING...
18 mins
  -> Creía que la intención de los "agree" se está de acuerdo con una respuesta. :( Disculpa si no he captado bien el concepto. En todo caso, eres tú quien respondió primero que no se traduce, pero todos tenían el nombre incorrecto y no puedo "agree" con eso.