KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

flanging

Spanish translation: reborde, pestaña


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flange
Spanish translation:reborde, pestaña
Entered by: Pablo Dal Monte

19:45 Jan 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / gas turbine
English term or phrase: flanging
The opening of the venting piping is provided with the mentioned form and flanging.
lifo
reborde
Explanation:
se proporciona con las formas y rebordes mencionados.

"flange" suele ser un reborde, brida o pestaña que ayuda o permite la sujeción de algo con algo. En un tubo o cañería de ventilación o escape es la terminación (un reborde o brida) que permite su acople a otro pedazo de tubo o su conexión a un aparato.
Selected response from:

Pablo Dal Monte
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5brida
Ernesto de Lara
5reborde
Pablo Dal Monte


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reborde


Explanation:
se proporciona con las formas y rebordes mencionados.

"flange" suele ser un reborde, brida o pestaña que ayuda o permite la sujeción de algo con algo. En un tubo o cañería de ventilación o escape es la terminación (un reborde o brida) que permite su acople a otro pedazo de tubo o su conexión a un aparato.

Pablo Dal Monte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
brida


Explanation:
Aunque se podría hablar de bridado, el término no es común.
El texto habla de que el tubo cuenta con al brida o bridas para conectarlo.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831