KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

liner

Spanish translation: revestimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:liner
Spanish translation:revestimiento
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

19:47 Jan 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / gas turbine
English term or phrase: liner
The seals have spaced portions relative to a liner.
lifo
revestimiento
Explanation:
Suerte,

JL
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1revestimiento
José Luis Villanueva-Senchuk
5forro
Pablo Dal Monte


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
revestimiento


Explanation:
Suerte,

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mps1
21 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
forro


Explanation:
o revestimiento
a los argentinos no les gustará eso de forro.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 19:59:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque encontré varios sitios con forro y turbina de gas (incluido uno argentino):

Central de Equipo de Proceso, SA de CV ~ EQUIPOS - [ Translate this page ]
... 25, Molino BAUERMEISTER modelo UT-22 acero inoxidable, tipo turbina con motor ... completo
con toda su instrumentacion para quemar gas natural; forro de lana ...
www.equipousado.com/equipos.html - 53k - Cached - Similar pages

p-4 - IngenieroAmbiental.com.ar - [ Translate this page ]
... de arena refractaria pero si la materia prima contiene demasiado fósforo, se usa
un forro especial de ... Después de salir de la turbina, el gas pasa hacia el ...
www.ingenieroambiental.com.ar/dic_amb/p04.htm - 58k - 21 Jan 2003 - Cached - Similar pages

AUTOS - [ Translate this page ]
... El neumático es un forro de caucho con forma de tubo, inflado con ... lugar del sistema
de cilindros y pistones tiene una turbina alimentada con gas. ...
inventos.hypermart.net/autos1.htm - 18k - Cached - Similar pages

Estudios y Asesorías - [ Translate this page ]
... Los álabes móviles de la primera etapa de una turbina de gas habían sufrido un ... atribuirlo
a un desajuste entre el rotor y los sectores del forro, lo que ...
www.esi.us.es/AICIA/1998/estu.html - 18k - Cached - Similar pages

-< Navsof t >- - [ Translate this page ]
... exhaust gas temperature gauge, sensor de temperatura de ... cobertura do coletor de descarga,
forro del múltiple de ... exhaust turbine, turbina de descarga, turbina de ...
www.navsoft.com.br/maritimos/terminologia/ naval/english/enav.htm - 82k - Cached - Similar pages

ENGLISH - [ Translate this page ]
... economizador de gases de escape. exhaust gas temperature gauge. ... exhaust manifold
cover. forro del múltiple de escape. ... turbina de escape, o de descarga. ...
www.uniovi.es/marina/utils/diccionario/e_ENGLISH.htm - 65k - Cached - Similar pages

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - [ Translate this page ]
... 6.3.- Codaste. 6.4.- Forro exterior. ... Etapas. 20.9.- Descripción de elementos componentes
y accesorios de las turbinas de vapor. TEMA 21.- TURBINA DE GAS. ...
www.upct.es/~euitn/Archivos_Naval/ Asignaturas/FundamConstNaval.htm - 75k - Cached - Similar pages

[DOC]CSG/SSA__CSG/SSA/IMSS/ISSSTE/DIF__CSG/SSA/IMSS/ISSSTE/DIF__CSG/ ...
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... instalación de gas, con capacidad de alimentación para 1,100 ... y 2 m de longitud con
forro de seda ... Turbina de 300,000 rpm con lubricación constante automática ...
www.salud.gob.mx/csg/HOJAS_INSTRUMENTAL/ Eqpo_M%E9d_%20CB.doc - Similar pages

Pablo Dal Monte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86