KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

vacuum pack plastic wrapping and dessicant

Spanish translation: envoltura plástica al vacío y con desecante/disecante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vacuum pack plastic wrapping and dessicant
Spanish translation:envoltura plástica al vacío y con desecante/disecante
Entered by: Elinor Thomas

21:48 Jan 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: vacuum pack plastic wrapping and dessicant
El contexto es sobre especificaciones de embalaje/empaque de maquinaria previo a su embarque
The main equipment described in the present document (printing units, folders,etc.) shall be packed as follows :

On a wooden base frame with vacuum pack plastic wrapping and desiccant for equipment which can be containerized.
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
envoltura plástica al vacío y desecante/disecante
Explanation:
o material secante.

También puede ser "envuelto en folio plástico al vacío", por ej.

Suerte! :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Muchas gracias!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5envoltura de plástico para empaquetar al vacío y desecante
Po7
5empacada al vacío con envoltura de plástico y desecante
María del Carmen Cerda
5con envoltura plástica al vacío y CON disecante
Francisco Herrerias
5envoltura plástica al vacío y desecante/disecante
Elinor Thomas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
envoltura plástica al vacío y desecante/disecante


Explanation:
o material secante.

También puede ser "envuelto en folio plástico al vacío", por ej.

Suerte! :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
Muchas gracias!!!!!!!!!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con envoltura plástica al vacío y CON disecante


Explanation:
la envoltura plástica no es disecante, el disecante es otro material que se agrega, a menudo son pequeños saquitos de sales que absorben la humedad.

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
empacada al vacío con envoltura de plástico y desecante


Explanation:
En una estructura de madera sirviendo de base,empacada al vacío con envoltura de plástico y desecante para el equipo, el cual puede colocarse en un container.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
envoltura de plástico para empaquetar al vacío y desecante


Explanation:
Un saludo.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188