nip roller

Spanish translation: rodillo de presión/prensador/estirador posterior

English term or phrase:nip roller
Spanish translation:rodillo de presión/prensador/estirador posterior
Entered by: nimrodtran

20:56 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: nip roller
Parte de una Prensa Rotativa
jfmorice
rodillo de presión/prensador/estirador posterior
Explanation:
as per Diccionario Politécnico, Beigbeder Atienza
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3rodillo de presión/prensador/estirador posterior
nimrodtran
5rodillo de estrechamiento
Po7


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
rodillo de presión/prensador/estirador posterior


Explanation:
as per Diccionario Politécnico, Beigbeder Atienza

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias
6 mins
  -> gracias, Francisco.

agree  xxxEDLING
1 hr
  -> eskerrik asko!

agree  José Antonio V.
1 hr

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rodillo de estrechamiento


Explanation:
Porque justamente "nip" es eso la zona estrecha de paso entre rodillos/cilindros de este tipo de máquinas.

Un saludo.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188