KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pot room

Spanish translation: sala de crisoles

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pot room
Spanish translation:sala de crisoles
Entered by: Atacama

22:48 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pot room
Part of a smelter
Atacama
Australia
caldera
Explanation:
Hola mate!,
Una idea.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Simon & Schuster's Dict.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 22:54:23 (GMT)
--------------------------------------------------

o cuarto de calderas

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 22:58:13 (GMT)
--------------------------------------------------

como en el ejemplo:

\"... Impermeabilización en Edificio Planta Fundición. Ampliación de baño en el
Laboratorio de Emisiones. ... Construcción de ***Cuarto de Calderas***. ...\"
www.coisa.com.mx/clientesfg.htm - 44k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-02-01 22:24:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola again, mate:
Esta es otra opción más acertada para el \"pot room\" según el
EuroDico
Pot room=***Cuarto de crisoles***. Degelkammare. Sklad panvi. Potkamer.
annuaire.idverre.net/4DACTION/dico_rech_lang/1148/Sp - 5k

Buena suerte y un abrazo del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thanks mate. I thought that might have been it but that confirms it in the context.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sala de electrólisis/sala de cubas
nimrodtran
4 +1caldera
xxxOso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caldera


Explanation:
Hola mate!,
Una idea.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Simon & Schuster's Dict.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 22:54:23 (GMT)
--------------------------------------------------

o cuarto de calderas

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 22:58:13 (GMT)
--------------------------------------------------

como en el ejemplo:

\"... Impermeabilización en Edificio Planta Fundición. Ampliación de baño en el
Laboratorio de Emisiones. ... Construcción de ***Cuarto de Calderas***. ...\"
www.coisa.com.mx/clientesfg.htm - 44k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-02-01 22:24:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola again, mate:
Esta es otra opción más acertada para el \"pot room\" según el
EuroDico
Pot room=***Cuarto de crisoles***. Degelkammare. Sklad panvi. Potkamer.
annuaire.idverre.net/4DACTION/dico_rech_lang/1148/Sp - 5k

Buena suerte y un abrazo del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thanks mate. I thought that might have been it but that confirms it in the context.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
6 mins
  -> Gracias, Edling ¶:^)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
sala de electrólisis/sala de cubas


Explanation:
en fundición metalúrgica

Politécnico de Beigbeder Atienza

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 23:53:23 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.elmaipuense.com/antecedentes.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 23:55:01 (GMT)
--------------------------------------------------

y ésta, en los dos idiomas

http://www.infomet.net/spanish/database/categories/1_2.html

(haz clic en \"Sala de Cubas\")

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 04:04:59 (GMT)
--------------------------------------------------

(yo hubiese jurado que era la sala donde uno se escondía a fumarse un porro...)

nimrodtran
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
Supe que es'salade crisoles'
The asker has declined this answer
Comment: Supe que es'salade crisoles'