KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

help with indications

Spanish translation: bañera con desagüe a la izquierda/derecha

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LEFT/RIGHT HAND TUB
Spanish translation:bañera con desagüe a la izquierda/derecha
Entered by: nimrodtran

02:47 Jan 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / bath installation
English term or phrase: help with indications
Instructions Bath Installation
- Graphs- Roughing-in
LEFT HAND TUB ILLUSTRATED

RIGHT HAND TUB IS REVERSED

Se muestra bañera para mano izquierda?

La bañera para mano derecha esta invertida?

?? Thx
aivars
Argentina
la ilustración muestra la bañera ¿orientada? a la izquierda
Explanation:
la bañera ¿orientada? a la izquierda tiene las mismas características, aunque obviamente invertidas.

sería bueno ver la bañera, para salir de dudas sobre lo de la orientación.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 02:55:54 (GMT)
--------------------------------------------------

AHHHHHHHHH!

La bañera con desagüe a la izquierda.

\"La ilustración muestra la bañera con desagüe a la izquierda. En la bañera con desagüe a la derecha, la posición/situación es inversa\"

http://www.worldhomecenter.com/info/buyersguide/buyawhirlpoo...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 02:59:39 (GMT)
--------------------------------------------------

aquí se ve mejor...

http://www.randgsupply.com/Warehouse/Bathtubs and Showers/st...
Selected response from:

nimrodtran
Argentina
Grading comment
correcto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2la ilustración muestra la bañera ¿orientada? a la izquierda
nimrodtran
5 -1La tina o fregadero derecho figura en la ilustración
Herman Vilella
4 -1exactly
swisstell


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
exactly


Explanation:
you got it right. Obviously only one illustration is given, the one with the left hand tub - and one is invited to use the imagination that the right hand tub is the same but reversed.

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  nimrodtran: http://www.randgsupply.com/Warehouse/Bathtubs and Showers/st...
8 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
la ilustración muestra la bañera ¿orientada? a la izquierda


Explanation:
la bañera ¿orientada? a la izquierda tiene las mismas características, aunque obviamente invertidas.

sería bueno ver la bañera, para salir de dudas sobre lo de la orientación.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 02:55:54 (GMT)
--------------------------------------------------

AHHHHHHHHH!

La bañera con desagüe a la izquierda.

\"La ilustración muestra la bañera con desagüe a la izquierda. En la bañera con desagüe a la derecha, la posición/situación es inversa\"

http://www.worldhomecenter.com/info/buyersguide/buyawhirlpoo...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 02:59:39 (GMT)
--------------------------------------------------

aquí se ve mejor...

http://www.randgsupply.com/Warehouse/Bathtubs and Showers/st...

nimrodtran
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
correcto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: EXCELLENT! Congratulations!
56 mins
  -> es que lo que no nos da Google...

agree  xxxEDLING
4 hrs
  -> grazie!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
La tina o fregadero derecho figura en la ilustración


Explanation:
para saber cómo es la de la izquierda, invierta la figura.

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  nimrodtran: pues no...
14 mins