KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Battery powered automatic scrubber drier for floor cleaning.

Spanish translation: Fregadora secadora automática (de suelos), con accionamiento por baterias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Battery powered automatic scrubber drier for floor cleaning.
Spanish translation:Fregadora secadora automática (de suelos), con accionamiento por baterias
Entered by: Alexandra Douard

10:16 Jan 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Battery powered automatic scrubber drier for floor cleaning.
It's the name of a cleaning machine.
Alexandra Douard
Fregadora secadora automática (de suelos), con accionamiento por baterias
Explanation:
I had to translate this only last week from Spanish into English

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 10:27:19 (GMT)
--------------------------------------------------

comac-C100B - [ Translate this page ]
... Fregadora Automática Comac C 100 B. Fregadora secadora automática, con accionamiento
por baterias de 36 v., 400Ah. Fregado y secado en una sola operación. ...
www.hiperclim.es/comac-C100B.htm - 23k - Cached - Similar pages
[ More results from www.hiperclim.es ]

Industria de la ferreteria Fregadoras - Secadoras - [ Translate this page ]
... FREGADORA-SECADORA DE SUELOS AUTOMÁTICA MODELO 15 FB 71 M Muy potente, la FB
71 M asegura excepcionales prestaciones de lavado, incluso en presencia de ...
www.multiempresas.com/torneiro/indferre/ fregadoras-secadoras.html - 6k - Cached - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... B 910, DATOS TECNICOS. DESCRIPCIÓN COMERCIAL. Fregadora - secadora automática,
accionamiento a baterías de tracción de 24 V / 320 Ah. ...
www.hako.es/910.htm - 11k - Cached - Similar pages

B 650 - 850 - [ Translate this page ]
... DESCRIPCIÓN COMERCIAL. Fregadora - secadora automática con accionamiento a
baterías 24 V. Friega con un ancho de trabajo de 65 cm. (B 650), 75 cm. ...
www.hako.es/650.htm - 11k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Nikki Graham
United Kingdom
Grading comment
Thank you very much for your answer and the web sites.Have a nice day! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Fregadora secadora automática (de suelos), con accionamiento por baterias
Nikki Graham
5lavasecadora automática alimentada por batería
nimrodtran
4 +1limpiadora de suelos automática con (alimentación de) batería
xxxEDLING
4fregadora y secadora para limpieza de pisos automática y a pilas
AnaBlyth


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
limpiadora de suelos automática con (alimentación de) batería


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Necarpi
5 mins
  -> Gracias

neutral  nimrodtran: ¿y no seca? ;-))
5 mins
  -> Cuando hablas de estas máquinas se suele dar por supuesto

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lavasecadora automática alimentada por batería


Explanation:
para la limpieza de suelos

or "lavasecadora de pisos automática alimentada por batería"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 10:27:28 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.com/search?q="lavasecadoras" pisos&btnG=Go...


    Reference: http://www.pulire-es.com/ULTIMA/GALERIA/main.html
    Reference: http://www.catanese.com.ar/lavasecadortes/tripu.htm
nimrodtran
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fregadora secadora automática (de suelos), con accionamiento por baterias


Explanation:
I had to translate this only last week from Spanish into English

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 10:27:19 (GMT)
--------------------------------------------------

comac-C100B - [ Translate this page ]
... Fregadora Automática Comac C 100 B. Fregadora secadora automática, con accionamiento
por baterias de 36 v., 400Ah. Fregado y secado en una sola operación. ...
www.hiperclim.es/comac-C100B.htm - 23k - Cached - Similar pages
[ More results from www.hiperclim.es ]

Industria de la ferreteria Fregadoras - Secadoras - [ Translate this page ]
... FREGADORA-SECADORA DE SUELOS AUTOMÁTICA MODELO 15 FB 71 M Muy potente, la FB
71 M asegura excepcionales prestaciones de lavado, incluso en presencia de ...
www.multiempresas.com/torneiro/indferre/ fregadoras-secadoras.html - 6k - Cached - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... B 910, DATOS TECNICOS. DESCRIPCIÓN COMERCIAL. Fregadora - secadora automática,
accionamiento a baterías de tracción de 24 V / 320 Ah. ...
www.hako.es/910.htm - 11k - Cached - Similar pages

B 650 - 850 - [ Translate this page ]
... DESCRIPCIÓN COMERCIAL. Fregadora - secadora automática con accionamiento a
baterías 24 V. Friega con un ancho de trabajo de 65 cm. (B 650), 75 cm. ...
www.hako.es/650.htm - 11k - Cached - Similar pages




    Reference: http://www.google.com/search?num=20&hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=UT...
Nikki Graham
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 147
Grading comment
Thank you very much for your answer and the web sites.Have a nice day! :)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fregadora y secadora para limpieza de pisos automática y a pilas


Explanation:
Pienso que sería importante incluír en el nombre de la máquina el hecho de que friega y seca los piso.

(Es como un robot? Dónde se puede comprar? Avísanos Alexandra.

AnaBlyth
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 61