Tagout

Spanish translation: lockout/tagout: bloqueo eléctrico y etiquetado de seguridad

English term or phrase:Tagout
Spanish translation:lockout/tagout: bloqueo eléctrico y etiquetado de seguridad
Entered by: desdelaisla

11:53 Jan 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / workplace safety manual
English term or phrase: Tagout
Employees have to follow all measures including operational policies, general safety rules, hazard communication program, Lockout/Tagout Program, Respiratory Protection program...
dany2303
lockout/tagout: bloqueo eléctrico y etiquetado de seguridad
Explanation:
Suerte!

Maya.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 12:02:16 (GMT)
--------------------------------------------------

mira estas referencias:

http://www.cpwr.com/Hazardalert.htm

http://www.iadc.org/espanol/alertas/es99-21.htm

también: desconexión y etiquetado, o bloqueo y etiquetado (pero yo añadiría de seguridad).

Selected response from:

desdelaisla
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rotulado de bloqueo / etiquetado de bloqueo, de aislamiento
rhandler
4 +1lockout/tagout: bloqueo eléctrico y etiquetado de seguridad
desdelaisla


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lockout/tagout: bloqueo eléctrico y etiquetado de seguridad


Explanation:
Suerte!

Maya.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 12:02:16 (GMT)
--------------------------------------------------

mira estas referencias:

http://www.cpwr.com/Hazardalert.htm

http://www.iadc.org/espanol/alertas/es99-21.htm

también: desconexión y etiquetado, o bloqueo y etiquetado (pero yo añadiría de seguridad).



desdelaisla
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
1 min
  -> gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rotulado de bloqueo / etiquetado de bloqueo, de aislamiento


Explanation:
Se lleva a cabo en vez del bloqueo solamente cuando no hay manera de bloquear con llave una máquina o equipo. Se usa para asegurar la detención de la máquina para que sea aislada de todas fuentes de energía potencialmente peligrosas y para asegurarlas (bloquearlas)antes de que los empleados les hagan mantenimiento, en donde el suminintro de energía, el arranque o la liberación de energía almacenada de la máquina o equipo pueda causar una lesión. (Ref.: Babylon)

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626