KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Pad drive-harpoon grip

Spanish translation: Mango acolchado


12:09 Jan 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Pad drive-harpoon grip
It's an accessory on a scrubber drier.
Alexandra Douard
Spanish translation:Mango acolchado
Explanation:
Sugiero que indiques las otras características en una frase aparte.

El español no se presta elegantemente a estas combinaciones de adjetivos.
Selected response from:

Pablo Roufogalis
Colombia
Grading comment
solamente tengo el dibujo de la máquina y flechitas indicando cada parte....pero muchas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Mango acolchadoPablo Roufogalis
1accionamiento con almohadilla - agarradera en forma de arpónxxxEDLING


Discussion entries: 3





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
accionamiento con almohadilla - agarradera en forma de arpón


Explanation:
Just guessing ...

Sorry if we are wrong.

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mango acolchado


Explanation:
Sugiero que indiques las otras características en una frase aparte.

El español no se presta elegantemente a estas combinaciones de adjetivos.

Pablo Roufogalis
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 179
Grading comment
solamente tengo el dibujo de la máquina y flechitas indicando cada parte....pero muchas gracias por tu ayuda.