KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Emergency Lighting - Two (2) red strobe type mini-light bars

Spanish translation: Iluminación de Emergencia - Dos (2) barras de luz mínima de tipo rojo estroboscópico


12:59 Jan 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Emergency Lighting - Two (2) red strobe type mini-light bars
TRUCK LIGHTS
ISAAC
Spanish translation:Iluminación de Emergencia - Dos (2) barras de luz mínima de tipo rojo estroboscópico
Explanation:
Estroboscópico: con fenómeno óptico de impulsos rápidos y continuos.

Un saludo.
Selected response from:

Po7
Grading comment
saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Iluminación de Emergencia - Dos (2) barras de luz mínima de tipo rojo estroboscópico
Po7
2Iluminación de emergencia - Dos barras de pequeñas luces del tipo de haz de radar rojo
xxxEDLING


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Iluminación de emergencia - Dos barras de pequeñas luces del tipo de haz de radar rojo


Explanation:
+


    Reference: http://es.geocities.com/escuadronwilbord/expedienteX.htm
xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Iluminación de Emergencia - Dos (2) barras de luz mínima de tipo rojo estroboscópico


Explanation:
Estroboscópico: con fenómeno óptico de impulsos rápidos y continuos.

Un saludo.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188
Grading comment
saludos