bird deterrent

Spanish translation: aparato para el control de pájaros

English term or phrase:bird deterrent
Spanish translation:aparato para el control de pájaros
Entered by: Dinorah Maria Tijerino-Acosta

22:21 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bird deterrent
La frase dice:
detention will be achieved by using surface detention with bird deterrent apparatuses or a series of underground pipe networks

No he podido encontrar que es bird deterrent.

Gracias a todos por su pronta cooperación

Saludos,
Dinorah
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
Aparatos para el control de pájaros
Explanation:
Si buscas en la página:
birdmanagement.com/spanish/metodos.htm

Encontrarás la página en español que hace referencia a los Bird deterrents.

Good Luck!

The Birdies (not deterred)
Selected response from:

Sylvain & Deyanira PROUT
Grading comment
Muchas gracias Birdies y a todos. Realmente ha sido de gran ayuda. Saludos,

Dinorah
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1aparatos/dispositivos disuasorios para pájaros
lolamar
4 +2Aparatos para el control de pájaros
Sylvain & Deyanira PROUT
4(dispositivo) anti-pájaros
Valeria Verona
4espanta pájaros
rhandler


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espanta pájaros


Explanation:
Literal. Algunos ejemplos y referencias:

Diviértase en jeje.com
... Religiosos / 9-12-2002 De que padre Hablan, Suegras y Suegros / 9-12-2002
Ponles un espanta pájaros. Tontos / 11-12-2002 ¿Qué desea? ...
Categoria: World > Español > Recreación > Humor > Chistes
www.jeje.com/

jeje.com : Los Chistes más Recientes
... Parejas : Y cuanto cobro. Religiosos : De que padre Hablan. Suegras y Suegros : Ponles
un espanta pájaros. Viejitos : Apetito sexual. Diciembre 8, 2002. Crueles : ...
www.jeje.com/los_nuevos_chistes.phtml

Tihui : : : Novedades
... Haz click, ¡Una traviesa diablita... vestido, mallas, balerinas ¡y
diadema con cuernos necesita! Gatúbela, Espanta pajaros, Haz click, ...
www.disfracestihui.com/Halloween.htm -

Acuicultura, Acuacultura, Aquaculture, Pesca, Salmones, truchas, ...
... Grupo 5000. Captura.Redes de mano,Quechas;Pesca electronica.Trampas;Peces/Mamiferos;Espanta-pajaros,;
Grupo 6000. Clasificacion. ...
members.tripod.com/~acua/Falke1.html -

Cantos en la Bahía / Rosa Virginia Martínez
... con tu alegre. risa! Arriba! Espanta Pájaros. Soy un espanta pájaros. que cuida
tu heredad. con amor y bondad. Al soplo de los vientos. muevo mis brazos muertos;. ...
www.geocities.com/Paris/Parc/3114/rvm103.html - 56k



    Reference: http://www.jeje.com
    Reference: http://www.disfracestihui.com/Halloween.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Susana Galilea: should this be the correct answer, the most common spelling is "espantapájaros" in one word. cheers!
4 mins
  -> Qué me dices de las referencias?

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Aparatos para el control de pájaros


Explanation:
Si buscas en la página:
birdmanagement.com/spanish/metodos.htm

Encontrarás la página en español que hace referencia a los Bird deterrents.

Good Luck!

The Birdies (not deterred)

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 86
Grading comment
Muchas gracias Birdies y a todos. Realmente ha sido de gran ayuda. Saludos,

Dinorah

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas
8 mins

agree  xxxEDLING
8 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aparatos/dispositivos disuasorios para pájaros


Explanation:
también puedes utilizar: aparatos/dispositivos para ahuyentar a los pájaros

lolamar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
8 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(dispositivo) anti-pájaros


Explanation:
También puede ser otra opción.
Ver referencias.
Saludos,
V.


    Reference: http://www.google.com.ar/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%2...
Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550