KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rotameter

Spanish translation: rotámetro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rotameter
Spanish translation:rotámetro
Entered by: Antonio Villarreal Ulloa

22:34 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Gas emissions
English term or phrase: rotameter
A "rotameter" indicates the sample flow rate at the pump outlet.
Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
rotametro
Explanation:
xxx

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 22:39:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, missing accent: \"rotámetro\"


MEDIDORES DE FLUJO, ROTAMETRO
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: MEDIDORES DE FLUJO, ROTAMETRO Solicite ... nuevo Página del producto: MEDIDORES DE FLUJO, ROTAMETRO FLOW METERS, ROTAMETERS English version Solicite ...
www.cosmos.com.mx/equ/____478f.htm • Translate

panels
canadian puregas equipment limited. PANEL de DISTRIBUCIÓN. MONITOREO FLUJO TOTAL CON OPTATIVO 0-50 SCFH TRANSDUCTOR del FLUJO. REGULADOR Y MANOMETRO OPTATIVO. ROTAMETRO NORMAL DE DIEZ COLUMNAS...
www.canadianpuregas.com/panels.htm • Translate

COMERCIAL QUIRON S.L.
... cm H2O Ajuste válvula inspiratoria 5 cm H2O Ajuste válvula expiratoria Regulable ACCESORIOS OPCIONALES ROTAMETRO OXIDO NITROSO El equipo VMS se puede completar con un segundo rotámetro para N2O ...

Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Gracias , Susana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1rotámetro
Maria Luisa Duarte
4 +1rotametro
Susana Galilea


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rotametro


Explanation:
xxx

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 22:39:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, missing accent: \"rotámetro\"


MEDIDORES DE FLUJO, ROTAMETRO
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: MEDIDORES DE FLUJO, ROTAMETRO Solicite ... nuevo Página del producto: MEDIDORES DE FLUJO, ROTAMETRO FLOW METERS, ROTAMETERS English version Solicite ...
www.cosmos.com.mx/equ/____478f.htm • Translate

panels
canadian puregas equipment limited. PANEL de DISTRIBUCIÓN. MONITOREO FLUJO TOTAL CON OPTATIVO 0-50 SCFH TRANSDUCTOR del FLUJO. REGULADOR Y MANOMETRO OPTATIVO. ROTAMETRO NORMAL DE DIEZ COLUMNAS...
www.canadianpuregas.com/panels.htm • Translate

COMERCIAL QUIRON S.L.
... cm H2O Ajuste válvula inspiratoria 5 cm H2O Ajuste válvula expiratoria Regulable ACCESORIOS OPCIONALES ROTAMETRO OXIDO NITROSO El equipo VMS se puede completar con un segundo rotámetro para N2O ...



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Gracias , Susana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.: ok
2 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
rotámetro


Explanation:
un rotámetro tiene un flotador que se hace ascender por un tubo de sección decreciente, hasta que la fuerza de empuje queda compensada con el peso del flotador de forma esférica, cónica u otra cualquiera


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 22:40:36 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.aguamarket.com/diccionario/terminos.asp?Id=3630




Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Gracias, Viana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  desdelaisla
1 min
  -> gracias Maya!
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, Viana