KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

in Reading

Spanish translation: en Reading

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in Reading
Spanish translation:en Reading
Entered by: Montse Safont

11:37 Jan 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: in Reading
explica como y quien tiene que aprobar una compra en una empresa.
Manuel Menchero
en Reading
Explanation:
Existe una ciudad cerca de Londres con este nombre. Podría ser que la empresa en question estuviera situada en esta ciudad. Un saludo.
Selected response from:

Montse Safont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3en Reading
Montse Safont
3en trámite
vhz
1en lectura
Ernesto de Lara


Discussion entries: 2





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
en Reading


Explanation:
Existe una ciudad cerca de Londres con este nombre. Podría ser que la empresa en question estuviera situada en esta ciudad. Un saludo.

Montse Safont
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia CASEY
14 mins

agree  mayday: muy bien, creo que es exactamente eso!!! Reading es efectivamente la ciudad.
24 mins

agree  Marta Bianchi: De acuerdo, de otra manera "Reading" probablemente no estaría escrito con mayúscula
1 hr

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en trámite


Explanation:
o se está tramitando

vhz
PRO pts in pair: 233

6 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
en lectura


Explanation:
probablemente se refiere a una aprobación meramente informativa y no decisiva. Las empresas establecen políticas de aprobación de las adquisiciones en función de su monto o calidad. Las políticas resultan en cuadros en los que se especifican las características de las adquisiciones y las instancias que participarán en su aprobación.
Cuando el monto es muy bajo y no representa la adquisición de bienes controlados o clave (como por ejemplo, los programas de computadora o software, en muchas empresas) solo requiere la autorización del jefe o gerente de compras.
Si el monto es alto requerirá la adquisición la autorización de mucha gente en la organización. En algunos casos, de acuerdo a las políticas, requiere solo el conocimiento, o el reconocimiento de algún ejecutivo, al cual se le da a leer.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831