KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

isolation facility

Spanish translation: Área interna aislada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:isolation facility
Spanish translation:Área interna aislada
Entered by: Ernesto de Lara

17:41 Jan 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / alarm system
English term or phrase: isolation facility
Hablando de un panel de control para alarmas:

"an internal zone isolation facility shall be provided within the control panel"
María T. Vargas
Spain
Área interna aislada
Explanation:
para la colocación del panel de control
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Área interna aislada
Ernesto de Lara
5prestación de aislamiento (de la zona interna dentro del panel de control))
Po7
4módulo de aislamiento
Rossana Triaca
2 +2instalación de aislamiento
xxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
instalación de aislamiento


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza: ... de zona interna
1 hr
  -> Gracias

agree  Michèle Gervais
9 hrs
  -> Gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Área interna aislada


Explanation:
para la colocación del panel de control

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias
6 mins

agree  xxxForna
39 mins

agree  analisa
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
prestación de aislamiento (de la zona interna dentro del panel de control))


Explanation:
Un saludo.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
módulo de aislamiento


Explanation:
"El panel de control estará provisto de un módulo de aislamiento interno por zonas".

Una "isolation facility" es un módulo que permite desconectar el sistema de alarmas en esa área para tareas de mantenimiento o limpieza (http://www.digitalsindia.com/pdfs/fg04_um.pdf). La frase dice simplemente que se contará con esta opción desde el panel principal.

Una referencia en un sistema de alarmas: http://www.vipondsystemsgroup.com/notifier/Data_Sheet_PDFs/D...

Suerte,
Rossana



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-27 19:58:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Releyendo, \"por zonas\" no suena bien, dado que probablemente sea para una sóla zona..

Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 405