KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

skin

Spanish translation: tapizado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skin
Spanish translation:tapizado
Entered by: smoralestrad

08:54 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / automotive interior soft trim
English term or phrase: skin
Interior skin and coated fabric suppliers (followed by a chart).

Skins: the materials and process technology options for producing skins have evolved since the pioneering 1997 REA analysis.
smoralestrad
tapizado
Explanation:
Si a eso se refiere... "Interior skin" : "tapizado interior".

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 11:44:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Tapizado de tela \"Solo\", S. Tapizado interior de cuero Vachette, O. Volante de cuero, S. Confort. ... Tapizado de tela \"Solo\", S. Tapizado interior de cuero Vachette, S*. ...
www.autovisiones.com.ar/A3/A3equipamiento.htm

RETROMOTOR - Colección Autos - ... Principales trabajos realizados: Equipo motor, Embrague, pivotes, suspensión y dirección. Pintura y tapizado interior. Cromados exteriores. Gomas y pilotos . ...
noticiastaurinas.com/WEBretromotor/1col-autos.htm [Más resultados de noticiastaurinas.com]


index - ... Existe un tipo de tapizado interior para cada acabado: Stella en color agua o grafito, Signa en gris y Sport en rojo o amarillo. ...
media.seat.com/esp/bol2/carpeta/diseno.html [Más resultados de media.seat.com]


Los Ferrari de Daniel Santiago - ... FERRARI 365GTB/4 SPiDER DE SOLIDO 1/18 A este Daytona Spider se le ha realizado un buen trabajo de tapizado interior, totalmente en piel de color miel, con los ...
www.geocities.com/fgg_productions/coledaniel.html
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
Con retraso pero muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Piel
Carmen Cuervo-Arango
3 +2tapizado
Miquel
5cuero
lolamar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Piel


Explanation:
también en este sector


    Diccionario del motor de Guillermo Orueta
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
1 min

agree  J. Calzado
5 mins

agree  johnclaude
18 mins

agree  Worklog
19 mins

agree  OneDocument, S.L.
2 hrs

agree  Maria Novoa
10 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuero


Explanation:
saludos

lolamar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
tapizado


Explanation:
Si a eso se refiere... "Interior skin" : "tapizado interior".

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 11:44:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Tapizado de tela \"Solo\", S. Tapizado interior de cuero Vachette, O. Volante de cuero, S. Confort. ... Tapizado de tela \"Solo\", S. Tapizado interior de cuero Vachette, S*. ...
www.autovisiones.com.ar/A3/A3equipamiento.htm

RETROMOTOR - Colección Autos - ... Principales trabajos realizados: Equipo motor, Embrague, pivotes, suspensión y dirección. Pintura y tapizado interior. Cromados exteriores. Gomas y pilotos . ...
noticiastaurinas.com/WEBretromotor/1col-autos.htm [Más resultados de noticiastaurinas.com]


index - ... Existe un tipo de tapizado interior para cada acabado: Stella en color agua o grafito, Signa en gris y Sport en rojo o amarillo. ...
media.seat.com/esp/bol2/carpeta/diseno.html [Más resultados de media.seat.com]


Los Ferrari de Daniel Santiago - ... FERRARI 365GTB/4 SPiDER DE SOLIDO 1/18 A este Daytona Spider se le ha realizado un buen trabajo de tapizado interior, totalmente en piel de color miel, con los ...
www.geocities.com/fgg_productions/coledaniel.html

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578
Grading comment
Con retraso pero muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jpmartinez: Es la traducción más acertada contextualmente. Las otras, por otra parte, resultan vagas y poco claras en cualquier contexto.
16 hrs

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
3 days 16 hrs