KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

free trial version

Spanish translation: versión de prueba gratuita


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Free trial version
Spanish translation:versión de prueba gratuita
Entered by: marta.mg

10:26 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Internet Service Provider
English term or phrase: free trial version
Download free trial games and play against others on 24 hour public game servers.

Sé lo que quiere decir, pero tengo una dudilla: ¿podría traducirlo como 'demos gratuitas'? Es que 'Descargue versiones de prueba gratuitas' me parece muy largo.

¿Es lo mismo una demo que una 'trial version'?

¡Ah! Es para un portal de España.

Gracias,

Marta
marta.mg
versión gratuita de prueba
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 10:41:12 (GMT)
--------------------------------------------------

www.anatomicsoft.com/utizip/:
Descargue la versión gratuita de prueba. ¿No va siendo ya hora de disfrutar de
programas completos y de calidad en castellano?

www.roxio.de/spain/xpup/roxioxpFAQecdc4.html

www.geocities.com/juancarlosvk_cool/paginas/ tablon/05tab-desbloquear-cool2.htm

mx.sun.com/software/sundev/ffj/buy.html

es.sun.com/software/sundev/ffj/buy.html

www.trilox.com/europrice_reg-es.html

www.microsoft.com/Spain/prensa/12_2002/n3.asp:
Los clientes pueden obtener la versión gratuita de prueba de Windows Server 2003 RC2 descargándosela de Internet o a través de un CD de evaluación en http://microsoft.com/windows.netserver/default.mspx (en inglés)


www.swishzone.com/international/ es/v15site/download.html
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Gracias a todos.

Me quedo con 'versión de prueba gratuita'
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5versión gratuita de prueba
xxxEDLING
5 +1versión de prueba gratis / versión gratis de prueba
Maria Luisa Duarte
5 -1en todo caso sera "demo gratuito", no gratuita
kaalema
3versión de evaluación gratuita
Maria Asis


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
versión gratuita de prueba


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 10:41:12 (GMT)
--------------------------------------------------

www.anatomicsoft.com/utizip/:
Descargue la versión gratuita de prueba. ¿No va siendo ya hora de disfrutar de
programas completos y de calidad en castellano?

www.roxio.de/spain/xpup/roxioxpFAQecdc4.html

www.geocities.com/juancarlosvk_cool/paginas/ tablon/05tab-desbloquear-cool2.htm

mx.sun.com/software/sundev/ffj/buy.html

es.sun.com/software/sundev/ffj/buy.html

www.trilox.com/europrice_reg-es.html

www.microsoft.com/Spain/prensa/12_2002/n3.asp:
Los clientes pueden obtener la versión gratuita de prueba de Windows Server 2003 RC2 descargándosela de Internet o a través de un CD de evaluación en http://microsoft.com/windows.netserver/default.mspx (en inglés)


www.swishzone.com/international/ es/v15site/download.html


xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Gracias a todos.

Me quedo con 'versión de prueba gratuita'

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude: no es un demo, que yo sepa
2 mins
  -> Gracias

agree  lolamar: yo pondría versión de prueba gratuita
10 mins
  -> Gracias

agree  Carmen Cuervo-Arango: Versión de prueba gratuita
11 mins
  -> Gracias

agree  Antonio Villalobo
18 mins
  -> Gracias

agree  OneDocument, S.L.: No es exactamente lo mismo que una demo.
32 mins
  -> Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
en todo caso sera "demo gratuito", no gratuita


Explanation:
free trial version= demo gratuito

kaalema
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Antonio Villalobo: En España se utiliza "la demo"
11 mins
  -> gracias por la aclaracion

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
versión de prueba gratis / versión gratis de prueba


Explanation:
Descarge la versión de prueba gratis:


Macromedia España - Director : Descarga de la versión de prueba ...
Descargue la versión de prueba gratis de 30 días de Macromedia Director 8.5
Shockwave Studio y aprenda a crear contenido de destino atrayente y medios ...
www.macromedia.com/es/software/director/trial/ - 13k - En caché - Páginas similares

Macromedia América Latina - Director : Descarga de la versión ...
Descargue la versión de prueba gratis de 30 días de Macromedia Director 8.5.1
Shockwave Studio y entérese de cómo este software de multimedia le permite ...
www.macromedia.com/la/software/director/trial/ - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.macromedia.com ]

FastFilms - Prueba Gratis y Manual
... Si tiene CUALQUIER consulta acerca de la versión GRATIS de prueba de FastFilms,
preguntas sobre el manual o las bajadas de archivos de prueba no dude en ...
www.fastfilms.com/spanish/downloads.html - 19k - En caché - Páginas similares

ACD Systems
... Inicio > Información del producto > Descargar > Versión de prueba gratis. Descargue
ACD FotoSlate™ 2.0 - Español Producto, Requisitos del sistema: Descargue. ...
www.acdsystems.com/Espanol/Products/Downloads/ FotoSlate.htm?LAN=EspanolX20 - 32k - En caché - Páginas similares

ACD Systems
... Inicio > Información del producto > Descargar > Versión de prueba
gratis. Descargue ACDSee™ 4.0 PowerPack - Español Producto, ...
www.acdsystems.com/Espanol/Products/Downloads/ PowerPack.htm?LAN=EspanolX40 - 32k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.acdsystems.com ]



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kaalema: mejor que mi proposicion
15 mins

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
versión de evaluación gratuita


Explanation:
Hola!

También he visto utilizada esta opción. Estas versiones en ocasiones tienen todas las prestaciones del programa y en otras sólo tienen unas pocas prestaciones que dan idea al usuario del programa. De ahí el término "versión de evaluación".

Espero que te sirva!
Ma. José

Download Glossy
... durante 30 días. Descargar versión de evaluación gratuita (glossyinst.exe,
4.33 MB, versión inglesa 1.02.07). Para adquirir Glossy ...
www.foreignword.biz/es/software/glossy/download.aspx - 14k - En caché - Páginas similares

BRiNDYS GEDEX - Gestión de Expedientes Jurídicos
... Versión de evaluación: · Limitado el número total de expedientes generables mientras
se utiliza la versión de evaluación gratuita · Puede ser utilizada ...
www.brindys.com/gedex/castecni.html - 7k - En caché - Páginas similares

Proleg StratiGraf Reader
... Versión Demo. Experimente la estratigrafía en tiempo real - descargue
la versión de evaluación gratuita de StratiGraf. comentarios ...
www.proleg.com/sp/sig_reader.asp - 20k - En caché - Páginas similares

Coffeesoft Website
... Si desea recibir más información sobre este producto, o quiere que le enviemos
una versión de evaluación gratuita, póngase en contacto con nosotros. ...
www.coffeesoft.net/Products_Cas.html - 10k - En caché - Páginas similares



    Reference: http://www.foreignword.biz/es/software/glossy/download.aspx
    Reference: http://www.brindys.com/gedex/castecni.html
Maria Asis
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 36