layon

Spanish translation: presión de laminación constante (extrusión)

English term or phrase:constant layon pressure (extrusion)
Spanish translation:presión de laminación constante (extrusión)
Entered by: nimrodtran

16:52 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: layon
Constan Layon Pressure

se traduce como presion constante de...hasta ahi llego

gracias por la ayuda
juan gonzalez
Chile
presión de laminación constante
Explanation:
si es que se trata de extrusiones...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 17:22:08 (GMT)
--------------------------------------------------

www.nexem.com.ar/p_inspeccion/equiposdeensayo/ recubrimientos/recubrim.html
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
gracias por la respuesta...y es referente a extrusion
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1instalación / colocación
Patricia CASEY
3 +1presión de laminación constante
nimrodtran
4sobre (algo) / colocada/efectuada sobre (algo)
Michèle Gervais
3presión de acometida
Andy Watkinson


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
instalación / colocación


Explanation:
Lay on: instalar/colocar

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: yeap!
0 min
  -> Gracias Francisco!!!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre (algo) / colocada/efectuada sobre (algo)


Explanation:
Que yo sepa, layon no existe en inglés sino las dos palabras "lay on" que en general significan algo colocado sobre algo o bien alguna acción efectuada sobre algo.

En el presente contexto la frase podría ser:
presión constante sobre (algo)

o bien:

presión constante colocada/efectuada sobre (algo).

Sin más contexto es dificil saber a qué se refiere...



Michèle Gervais
El Salvador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
presión de acometida


Explanation:

Si se trata de la entrada del fluido a una instalación, fábrica, casa...etc. sería la "presión de acometida", donde "acometida" es la "service connection"

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1312

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
presión de laminación constante


Explanation:
si es que se trata de extrusiones...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 17:22:08 (GMT)
--------------------------------------------------

www.nexem.com.ar/p_inspeccion/equiposdeensayo/ recubrimientos/recubrim.html

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
gracias por la respuesta...y es referente a extrusion

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxfbasag: Refers to veneers joined to form a larger sheet.
5 hrs
  -> ¿pero qué es esto de "venéreas"? ;-))) Gracias, Fernando.