hook-up or connection fee for the actual connection andmeters

Spanish translation: acoplamiento o cuota de conexión por la conexión en sí y los medidores

English term or phrase:hook-up or connection fee for the actual connection and meters
Spanish translation:acoplamiento o cuota de conexión por la conexión en sí y los medidores
Entered by: Patricia CASEY

12:56 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hook-up or connection fee for the actual connection andmeters
the lessee shall pay the power company a hook-up or connection fee for the actual connection and meters
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
acoplamiento o cuota de conexión por la conexión en sí y los medidores
Explanation:
Saludos Luis!!!
:-D

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 13:02:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Meter = Medidor, aparato de medición, contador
Selected response from:

Patricia CASEY
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Enganche / Alta
diego asensio
5tarifa, tasa o arancel por conexión que incluye la conexión en sí y los medidores
Laura Benedetti
5acoplamiento o cuota de conexión por la conexión en sí y los medidores
Patricia CASEY
5...tarifa por conexión, que incluirá la conexión y el consumo
Ana Vanoli
4el arrendador pagará a la compañia de suministro los derechos de
johnclaude
4Pago de conexión por la conexión y lo consumido.
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pago de conexión por la conexión y lo consumido.


Explanation:
meters es lo consumido... puede ser gas.MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acoplamiento o cuota de conexión por la conexión en sí y los medidores


Explanation:
Saludos Luis!!!
:-D

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 13:02:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Meter = Medidor, aparato de medición, contador

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567
Grading comment
Muchas gracias!!!!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el arrendador pagará a la compañia de suministro los derechos de


Explanation:
conexión y los medidores
Suerte - de nuevo

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Enganche / Alta


Explanation:
Enganche for hook up.
Connection fee for Alta.

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...tarifa por conexión, que incluirá la conexión y el consumo


Explanation:
Espero que sirva!!

Ana Vanoli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 139

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tarifa, tasa o arancel por conexión que incluye la conexión en sí y los medidores


Explanation:
No es necesario dar 2 términos para conexión en español (como en inglés hook up y connection)

Laura Benedetti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 131