KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"net property weight for ammo"

Spanish translation: valor neto de las propiedades para transformarse en amoníaco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:net property weight for ammo
Spanish translation:valor neto de las propiedades para transformarse en amoníaco
Entered by: NoraTorres

17:17 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "net property weight for ammo"
This is part of a Material Safety Data Sheet. No value is indicated.
NoraTorres
Argentina
Ver explicación
Explanation:
Parece una especificación particular de esa industria.

Ammo como palabra, fuera del lenguaje coloquial, es extraña. Ammonia o ammunition tendrían más cabida en una MSDS.
Selected response from:

Pablo Roufogalis
Colombia
Grading comment
Muchas gracias por la orientación. Entre todos me ayudaron a buscar en la dirección correcta.

Cordiales saludos,
Nora

1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tipo de fuente/ letra (tipografía) en la Red para amonio
xxxdawn39
2Ver explicación
Pablo Roufogalis


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Ver explicación


Explanation:
Parece una especificación particular de esa industria.

Ammo como palabra, fuera del lenguaje coloquial, es extraña. Ammonia o ammunition tendrían más cabida en una MSDS.

Pablo Roufogalis
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 179
Grading comment
Muchas gracias por la orientación. Entre todos me ayudaron a buscar en la dirección correcta.

Cordiales saludos,
Nora

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxdawn39: Pablo,en un principio yo también me despisté creyendo que era "ammunition", pero resulta que es "AMMONIUM", amonio... pufff. Un saludo :D
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tipo de fuente/ letra (tipografía) en la Red para amonio


Explanation:
Se refiere a las propiedades de fuente de la hoja de datos, al tipo de letra.
The **font-weight property** sets how thick or thin characters in text should be displayed.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
MSDS = Material Safety Data Sheet = Hoja de Datos de Seguridad de los Materiales.
ammo = ammonium hydroxide

Section 1 - Product and Company Identification
AMMONIUM HYDROXIDE
MSDS Preparer's Name: N/P
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Section 9 -
Physical & Chemical Properties
AMMONIUM HYDROXIDE
**Net Property Weight for Ammo: N/A**
N/A = not applicable/ does not apply ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
font-WEIGHT
Esta propiedad sirve para escojer el "peso" de la tipografía, es decir, lo "gordas" que serán las letras. Depende de las fuentes que haya instaladas en el sistema del navegante.

<peso> puede ser uno de estos:

normal: Pues eso, normal.
bold: Negrita.
bolder: Un poco más pesada que el valor heredado. (Varios bolder acumulados incrementan el peso proporcionalmente)............
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

<font-style>: Equivale a la propiedad Font Style
<font-variant>: Equivale a la propiedad Font Variant
<font-weight>: Equivale a la **propiedad Font Weight**
<font-size>: Equivale a la propiedad Font Size
<line-height>: Equivale a la propiedad Line Height
<font-family>: Equivale a la propiedad Font Family
Valor por defecto: El correspondiente a cada propiedad.
Se aplica a todos los elementos.








--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 00:28:47 (GMT)
--------------------------------------------------


http://msds.pdc.cornell.edu/msds/msdsdod/a96/m47919.htm

HCC: C3
NRC/State License Number:
***Net Property Weight for Ammo***:
Boiling Point: Boiling Point Text: N/A
Melting/Freezing Point: Melting/Freezing Text: N/A
Decomposition Point: Decomposition Text: N/A
Vapor Pressure: N/P Vapor Density: N/P
Percent Volatile Organic Content:
Specific Gravity: N/P
Volatile Organic Content Pounds per Gallon:
pH: N/P
Volatile Organic Content Grams per Liter:
Viscosity: N/P
Evaporation Weight and Reference: N/P
Solubility in Water: N/P
Appearance and Odor:
Percent Volatiles by Volume: N/P
Corrosion Rate: N/P
________________________________________________

En un principio pensé que se refería a las propiedades y peso neto del amonio, pero creo que es lo que te digo; si fuese \"peso neto\", iría junto: \"net weight\"
Net = Internet
property = tipo de fuente/ letra
weight = grosor de las letras
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Espero haberte ayudado y haber acertado.
Un saludo, Nora, y.... ¡suerte!



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 00:42:21 (GMT)
--------------------------------------------------

http://msds.pdc.cornell.edu/msds/msdsdod/a98/m48843.htm



    Reference: http://www.w3schools.com/css/pr_font_weight.asp?output=print
    www.franklintechnology.com/Product_info/Literature/ MSDS/Spanish/F4540MSSP-0999.pdf
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846