KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sitting

Spanish translation: sesión (de fotografía)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sitting
Spanish translation:sesión (de fotografía)
Entered by: analisa

20:03 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / printing press, photography
English term or phrase: sitting
Año 1931. En referencia a cuánto se le pagará a un par de fotógrafos que trabajan para una revista sobre moda en Estados Unidos

M. Brun will be paid a bulk price per sitting for his arrangement and lightling of the color composition that M. Burgos has to photograph [i.e rephotograph on plates for color separations]. His charge for this work will be $100 per sitting instead of $150 tha he charges for black and white sittings.

Muchas gracias,

Clarisa
Clarisa Moraña
Argentina
sesión
Explanation:
de fotografía,si hace falta aclararlo
Selected response from:

analisa
Argentina
Grading comment
¡Gracias a ambas! Llegué a la misma conclusión apenas le di al "enter" para enviar la pregunta. Como las dos respondieron al mismo tiempo, hice un "tin marin, de don pingüé" (o como sea que se escribe).

Un abrazo cordial,
Clarisa Moraña
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4sesión
Susana Galilea
5sentada / sesión
rhandler
5sesión
analisa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
sesión


Explanation:
xxx

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 20:07:51 (GMT)
--------------------------------------------------

URL - ... La sesión de fotos es una sesión de 1 a 2 horas con un máximo de 50 fotografías, las cuales le serán entregadas a usted en un cd. Precio: Us$40.oo. ...
http://www.sabro.net/servicios.htm

posibilidades books - ... planos medios y largos - Sesión de 100 fotos B/No color, entregando 6 ampliaciones, tamaño 24x30. Precio:....200 € Precio ...
http://www.allegrostudio.net/pos_book.html

Mi Kasting.com - ... Cuando te presentes para la sesión de fotos es ... es muy importante para todas las fotos, especialmente la ... siempre cobran por sus servicios y el precio del book ...
http://www.mikasting.com/mkasting/Content/Def


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabel Madden: Sesion is correct
3 mins
  -> gracias Isabel

agree  xxxOso: 100% d'accordo ¶:^)
9 mins
  -> grazie tante

agree  Juan Alamo Rosales: idem
48 mins
  -> idem de idem

agree  Maria Novoa
6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sesión


Explanation:
de fotografía,si hace falta aclararlo

analisa
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149
Grading comment
¡Gracias a ambas! Llegué a la misma conclusión apenas le di al "enter" para enviar la pregunta. Como las dos respondieron al mismo tiempo, hice un "tin marin, de don pingüé" (o como sea que se escribe).

Un abrazo cordial,
Clarisa Moraña

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sentada / sesión


Explanation:
Literal. Ref.: Babylon

Un ejemplo y referencia:

Estudios Fotográficos de JCPenney
... Cada Hoja. Oferta válida hasta febrero 6, 2003. Costo por sesión de $9.99
por persona, pero gratis para los miembros del club de retratos. ...
www.jcpenneyportraits.com/html/ofertas.shtml


    Reference: http://www.jcpenneyportraits.com/html/ofertas.shtml
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626