KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

stack-tabs

Spanish translation: Pestañas, ganchos

22:10 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: stack-tabs
stackable container with stack-tabs
BCB
Spanish translation:Pestañas, ganchos
Explanation:
Generalmente estas cosas no tiene nombres particulares definidos en español, y a veces ni en inglés y lo que se escribe viene de la imaginación del autor.

Tal vez se le pueda añadir algo, como "pestañas de acople" sin hacerlo inelegante.
Selected response from:

Pablo Roufogalis
Colombia
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Pestañas, ganchos
Pablo Roufogalis
5patillas/lengüetas de apilamiento
Po7
3 +1Soportes de almacenaje
Francisco Herrerias


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Pestañas, ganchos


Explanation:
Generalmente estas cosas no tiene nombres particulares definidos en español, y a veces ni en inglés y lo que se escribe viene de la imaginación del autor.

Tal vez se le pueda añadir algo, como "pestañas de acople" sin hacerlo inelegante.

Pablo Roufogalis
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 179
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: simplemente así
2 days 1 hr

agree  moken: ¡más vale tarde que nunca! :O)
538 days

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Soportes de almacenaje


Explanation:
Me imagino que serán los soportes que permiten almacenar y maniobrar los contenedores por medio de los montacargas

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
8 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
patillas/lengüetas de apilamiento


Explanation:
Un saludo.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188