KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

glass platen

Spanish translation: cristal de exposición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:glass platen
Spanish translation:cristal de exposición
Entered by: Beatriz Gallardo

01:12 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: glass platen
Párrafo dice:
"An original is scanned using the printer-duplicator’s glass platen. For electronic transmission..."
Podría ser "Rodillo de Cristal"?
Beatriz Gallardo
Mexico
Platina de Vidrio
Explanation:
Aparentemente Riso es una empresa de impresoras con las características descritas arriba y encontramos la descripción del modelo RN2130 en ambos idiomas, seguro te puede ayudar!

www.graphicmonthly.ca/NewProducts/npjanfeb01.htm

www.summan.com/Productos/Riso/Riso2130.htm

Suerte!

The Birdies
Selected response from:

Sylvain & Deyanira PROUT
Grading comment
Aunque no es la respuesta que quiere el cliente y como efectivamente es para Riso, otorgo estos puntos porque "adivinaste" el fabricante.
¡Gracias a todos por su participación!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3bandeja de vidrio
Jorge Payan
5Platina de Vidrio
Sylvain & Deyanira PROUT
5placa gruesa de vidrioPo7
3 -1indicador luminoso de cristal líquido
Ocean Trans


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
bandeja de vidrio


Explanation:
o placa de vidrio, sobre la cual se coloca el material a ser explorado (scanned)

Jorge Payan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas: placa de vidrio, sí
4 mins
  -> gracias

agree  Alan Lambson: Yes, placa
39 mins
  -> gracias

agree  Mar Brotons
8 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
indicador luminoso de cristal líquido


Explanation:
Fijate en el sitio que copié abajo. Espero que te sirva.


    Reference: http://www.nordiksrl.com.ar/duplicadoras_digitales.htm
Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Alan Lambson: This is not an LCD readout.
38 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Platina de Vidrio


Explanation:
Aparentemente Riso es una empresa de impresoras con las características descritas arriba y encontramos la descripción del modelo RN2130 en ambos idiomas, seguro te puede ayudar!

www.graphicmonthly.ca/NewProducts/npjanfeb01.htm

www.summan.com/Productos/Riso/Riso2130.htm

Suerte!

The Birdies

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 86
Grading comment
Aunque no es la respuesta que quiere el cliente y como efectivamente es para Riso, otorgo estos puntos porque "adivinaste" el fabricante.
¡Gracias a todos por su participación!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
placa gruesa de vidrio


Explanation:
Por "platen" se suele entender una "plate" pero con mayor grosor.

Un saludo.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188