KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

PROGRAMMING TAG

Spanish translation: Rótulo (etiqueta/ identificador) de programación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PROGRAMMING TAG
Spanish translation:Rótulo (etiqueta/ identificador) de programación
Entered by: Sylvain & Deyanira PROUT

17:16 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: PROGRAMMING TAG
.
xxxPedroL
Rótulo (etiqueta/ identificador) de programación
Explanation:
HTH!

The Birdies
Selected response from:

Sylvain & Deyanira PROUT
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Rótulo (etiqueta/ identificador) de programación
Sylvain & Deyanira PROUT
4etiqueta de programación
Arantxa Vázquez
3ETIQUETA DE PROGRAMACIÓN
Luis Rosas Priego


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Rótulo (etiqueta/ identificador) de programación


Explanation:
HTH!

The Birdies

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 86
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: identificador... sin más contexto es difícil
20 mins

agree  lolamar: pues a mi me gusta etiqueta
1 day 6 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ETIQUETA DE PROGRAMACIÓN


Explanation:
¿Cuál es el contexto de la frase?

Luis Rosas Priego
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
etiqueta de programación


Explanation:
Se refiere a las así llamadas etiquetas utilizadas para programar en algunos lenguajes. Por ejemplo si hablamos de HTML algunas de las etiquetas son <html>, , <form>, </table>, etc., en JavaScript la propia etiqueta <SCRIPT LANGUAGE=....>, </Script>.

Espero que esto te ayude :-)

Arantxa Vázquez