Baghouse(s)

Spanish translation: filtro manga

English term or phrase:Baghouse
Spanish translation:filtro manga
Entered by: Manuel Menchero

18:45 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Baghouse(s)
en un listado de activos de una fábrica, en lo referente a la parte de edificios
Manuel Menchero
Filtros de Manga
Explanation:
Filtros de Manga (Baghouses), también usada para limitar las emisiones de ceniza
volante, el gas de combustión pasa por una tela estrechamente tejida que ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 19:15:50 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ecoloxistesasturies.org/Temas/Mercurio/anexos/Con...

http://www.ske.cl/prod02.htm
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Filtros de Manga
Maria Luisa Duarte
4instalación de filtración en seco
johnclaude
3cámara de empaque
Miquel


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cámara de empaque


Explanation:
Babylon

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Filtros de Manga


Explanation:
Filtros de Manga (Baghouses), también usada para limitar las emisiones de ceniza
volante, el gas de combustión pasa por una tela estrechamente tejida que ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 19:15:50 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ecoloxistesasturies.org/Temas/Mercurio/anexos/Con...

http://www.ske.cl/prod02.htm

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxtazdog
23 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalación de filtración en seco


Explanation:

Eurodictaum - HTH

Subject Electrical Engineering - Electronics (EL)
Metallurgy - Iron & Steel - Non-ferrous Metals - Metal Casting (SI)




(1)
TERM baghouse

Reference Steel Times AR'73-701

Note {NTE} arc furnace



(1)
TERM instalación de filtración en seco

Reference CSIC
(2)
TERM filtros de manga

Reference CSIC



johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766