KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ground engaging tools

Spanish translation: herramientas que se aplican al terreno


20:04 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ground engaging tools
An attachment system for the attachment of ground engaging tools to the lip plate of mechanical digging devices.
BCB
Spanish translation:herramientas que se aplican al terreno
Explanation:
En el sentido de que, una vez acopladas al dispositivo excavador, trabajarán en el terreno, sacando tierra, haciendo hoyos, ...

Un saludo.
Selected response from:

Po7
Grading comment
Mil gracias por la ayuda
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5herramientas de corte
P Forgas
4herramientas que se aplican al terrenoPo7
4herramientas mecánicas de escavación/excavadoras de suelo/tierra
Terry Burgess
2herramientas para agarrar/enganchar al sueloxxxEDLING


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
herramientas para agarrar/enganchar al suelo


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
herramientas mecánicas de escavación/excavadoras de suelo/tierra


Explanation:
Suerte BCB!
terry


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
herramientas de corte


Explanation:
así las llama caterpillar

CATERPILLAR
... Por lo tanto, necesita herramientas de corte resistentes, adecuadas
para el trabajo y construidas para durar. Las herramientas de ...
www.ferreyros.com.pe/_html/caterpillar.htm

Global
... hasta consolidados, los Cargadores de Ruedas, las Excavadoras Hidráulicas y ... Además,
las Herramientas de Corte Cat, con Material Resistente a la Abrasión (ARM ...
www.caterpillar.com/about_cat/cat_worldwide_es/02_america_l... 04_industrias/_industries/mining.html

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
herramientas que se aplican al terreno


Explanation:
En el sentido de que, una vez acopladas al dispositivo excavador, trabajarán en el terreno, sacando tierra, haciendo hoyos, ...

Un saludo.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188
Grading comment
Mil gracias por la ayuda