KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

diaphragm heads

Spanish translation: bases (cabezas) de los diafragmas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diaphragm heads
Spanish translation:bases (cabezas) de los diafragmas
Entered by: Guillermo de la Puerta

21:13 Jan 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Compresor
English term or phrase: diaphragm heads
Depending on standstill period of the machine, the oil pressure in the diaphragm heads will be built within some seconds or minutes. The above times may have to be changed, if necessary, according to practical experience at site.
Guillermo de la Puerta
Una sugerencia.
Explanation:
En función del tiempo de inactividad de la máquina, la presión hidráulica en las bases (cabezas) de los diafragmas se formarán en cuestión de segundos, o de minutos. La experiencia práctica puede ditar cambios en estos tiempos.

No estoy seguro en cuanto a "diaphragm heads"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-31 22:08:42 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry:

\"dictar\"
Selected response from:

xxxForna
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Una sugerencia.
xxxForna
4 +2diafragma
OneDocument, S.L.
5cabezales del diafragma
Bonita Mc Donald
1sugerencia
AlwaysMoving


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
diafragma


Explanation:
Se trata de un compresor de diafragma. Heads puede referirse a cabezales, pero yo lo traduciría simplemente como diafragma. Saludos
SUMINISTRO DE AIR
... Neumático De Automóvil. Compresor De Diafragma. Funcionamiento De Compresor
De Diafragma. Interruptor De Pie. Tanque Antipulsaciones. ... COMPRESOR DE DIAFRAGMA. ...
www.bahenashop.com/tecnicas/Compresores-doc.htm - 33k - En caché - Páginas similares

COMPRESOR DE AIRE "MISTRAL 300"
... COMPRESOR DE AIRE "MISTRAL 300" Bomba de aire de diafragma Mistral 300. Es
una bomba de aire con un poderoso diafragma, para uso en el acuario. ...
www.mascotas-plus.com/mascotas /p412.html - 27k - En caché - Páginas similares

COMPRESORES DE AIRE -
... COMPRESOR DE AIRE "MISTRAL 300" Bomba de aire de diafragma Mistral 300 Es
una bomba de aire con un poderoso diafragma, para uso en el acuario. ...
www.mascotas-plus.com/mascotas /c75.html - 46k - En caché - Páginas similares

INTRODUCCIÓN
... donde una excéntrica enchavetada al eje de accionamiento del compresor, y por medio
de una biela, da movimiento alternativo al diafragma, sujetado entre dos ...
www.geocities.com/MadisonAvenue/6883/trabajos/ 8compresores/compresores98.htm - 33k - En caché - Páginas similares

SithNET - Los Astilleros de Fondor - Pintura
... Asiento de la válvula defectuoso. Escapa aire por el gatillo, El diafragma está
roto. Escapes de aire En compresor o bombona, El regulador está mal enroscado. ...
www.loresdelsith.net/fondor/pintura/c_aerografiado.htm - 16k - En caché - Páginas similares


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack
7 mins
  -> ¡Muchas Gracias!

agree  lolamar: cabeza del diafragma
8 mins
  -> Buena apreciación, muchas gracias. ¡Saludos!

10 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
sugerencia


Explanation:
Parece que esta describiendo un acumulador, pero me estraña por que en ingles existe tal palabra

AlwaysMoving
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 72

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Una sugerencia.


Explanation:
En función del tiempo de inactividad de la máquina, la presión hidráulica en las bases (cabezas) de los diafragmas se formarán en cuestión de segundos, o de minutos. La experiencia práctica puede ditar cambios en estos tiempos.

No estoy seguro en cuanto a "diaphragm heads"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-31 22:08:42 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry:

\"dictar\"

xxxForna
PRO pts in pair: 695
Grading comment
Gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
19 mins
  -> Gracias Sivia

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cabezales del diafragma


Explanation:
otra sugerencia

Bonita Mc Donald
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 221