KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

trim removers

Spanish translation: dispositivo/unidad de retirada de recortes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trim removers
Spanish translation:dispositivo/unidad de retirada de recortes
Entered by: aivars

21:05 Mar 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: trim removers
Sealing System Options:
*Bag top trimmers and trim removers
*Bag support conveyors

I'm dealing with a bag Sealer.
aivars
Argentina
dispositivo/unidad de retirada de recortes
Explanation:
No encuentra nada en la web, pero se denomina así a los componentes/opciones de una máquina industrial
Selected response from:

jinsenser
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5dispositivo/unidad de retirada de recortesjinsenser
5cortador de orillosxxxForna
4desbarbadora
P Forgas
4cepilloanaleonor


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desbarbadora


Explanation:
felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cortador de orillos


Explanation:
Fornas

xxxForna
PRO pts in pair: 695

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cepillo


Explanation:
herramienta que se utilliza para alisar la madera y sus bordes, es de madera con un filo cortante. No tiene nada que ver con Brush aunque se traduzca de igual manera


    Reference: http://anagarat@fibertel.com.ar
analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dispositivo/unidad de retirada de recortes


Explanation:
No encuentra nada en la web, pero se denomina así a los componentes/opciones de una máquina industrial

jinsenser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92