KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

communal table

Spanish translation: mesas de reunión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:communal tables
Spanish translation:mesas de reunión
Entered by: Maria Asis

19:57 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / furnishing
English term or phrase: communal table
En su catálogo una empresa se dedica a fabricar este tipo de mesas que podeis ver en http://www.toucanglass.com.au/parkhyatttable.html, además de mesas para congresos.

¿Cómo se llaman? En el nombre debería quedar claro que son para un gran número de personas y a la vez se debería diferenciar de "mesas para congresos".

Muchas gracias de antemano,

Maria José
Maria Asis
Spain
mesas de reunión
Explanation:

...Ofrecemos diversas líneas que se ajustan a las distintas necesidades de la empresa. Entre ellas podemos mencionar MESAS DE REUNION ...
www.decorluxonline.com/Productos/
Selected response from:

marinagil
Brazil
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mesas de reunión
marinagil
4 +1mesa de presidium/para (de) grupos (de trabajo, ciudadanos, etc.)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mesa de presidium/para (de) grupos (de trabajo, ciudadanos, etc.)


Explanation:
Espero que te ayude... suerte

[Congreso] sobre el muse tecnologico
... a los servicos de microfonos y proyectores estos estan de la siguiente forma: Auditorio.-
microfono en podio, microfono en mesa de presidium y videoproyector ...
tlali.iztacala.unam.mx/listas/consol/ 2001-November/000112.html - 6k - En caché - Páginas similares

Instituto Nacional de Ecología
... Iztapalapa, DF. Hora. Actividad. 10:00-10:05. Bienvenida y presentación de
los integrantes de la Mesa de Presidium. Maestro de Ceremonias. 10:05-10:10. ...
www.ine.gob.mx/programa.html - 13k - En caché - Páginas similares

Mural
... En la mesa de presidium estuvieron también los presidente del Consejo de Transición,
Raúl Cuevas y Carlos Moyano; el tesorero del Club, Mario López, y el ...
www.mural.com/deportes/articulo/240333/ - 48k - En caché - Páginas similares

Comedor y Bar
Las mesas pueden estar dispuestas de forma independiente o convertidas en una gran
mesa para grupos. Nuestros desayunos, almuerzos y cenas en forma de bufete. ...
rgo.net/eljaraiz/come.htm - 10k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mesas de reunión


Explanation:

...Ofrecemos diversas líneas que se ajustan a las distintas necesidades de la empresa. Entre ellas podemos mencionar MESAS DE REUNION ...
www.decorluxonline.com/Productos/

marinagil
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fcojbarrios
45 mins
  -> thanks