KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

plot

Spanish translation: representación gráfica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plot
Spanish translation:representación gráfica
Entered by: Angel Biojo

17:09 Mar 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / gps navegation
English term or phrase: plot
The PLOT screen is a mini map...
Angel Biojo
United States
representación gráfica
Explanation:
plot 1 n
AGRIC of land parcela f
AIR TRANSP navigation trazado m, representación gráfica f
COMP&DP trazado m
WATER TRANSP navigation course trazado de la derrota m
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Gracias Elías.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1representación gráfica
Elías Sauza
5plot
Fabricio Castillo
3pantalla de línea
Terry Burgess


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plot


Explanation:
La pantalla PLOT (trazado) es un pequeño mapa...
¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalla de línea


Explanation:
Hola Angel!
Creo que esto es.
Aquí le pongo unos vínculos a ver si le quedan a su tontexto.

Véase:

Products Special Offers Eurosimm News - [ Traduzca esta página ]
... El contenido del cesto se va cargar en una nueva pantalla. ... los detalles de pago y
entrega (estos ya serán completados si usted ya posee una cuenta en línea). ...
www.eurosimm.com/sites/eurosimm.nsf/ PagesbySection/Information_Spanish2 - 73k - En caché - Páginas similares

ESP316 PACKET RADIO - [ Traduzca esta página ]
... Gente en línea: Visitantes: 1 Miembros: 0 Total:1. ... Una vez que el receptor GPS ha
captado la señal de ... captados, y nos la presenta en pantalla como Longitud y ...
www.galesa.com/esp316/ modules.php?name=News&new_topic=9 - 44k - En caché - Páginas similares

ESP316 PACKET RADIO - [ Traduzca esta página ]
... Gente en línea: Visitantes: 15 Miembros: 0 Total:15. Lenguajes. ... , ¿QUÉ ES EL
GPS? (0). ... Partner. Se recomienda una resolucion de 1024x768 pixeles de pantalla. ...
www.galesa.com/esp316/modules.php?name=News - 49k - En caché - Páginas similares

[PDF]6HUYLFLR DO &OLHQWH
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... tablas de digitalización, digitalización en pantalla, escaneo, entrada ... Sistemas
de Posicionamiento Global (GPS), y datos ... operan con toda la línea de ArcGIS ...
www.incom.cl/arch_pdf/soporte_esri/faq_arcinfo8.1.pdf - Páginas similares

www.digigrup.es/pipermail/aprsea/2000-May.txt - [ Traduzca esta página ]
... Hoy por fin he visto pasar por la pantalla de mi ... TNC, o un serial TNC con cable HSP
y un GPS. ... Admite en una misma línea ser configurado para varios puertos, o ...
45k - En caché - Páginas similares

APTOP updates - [ Traduzca esta página ]
... Programas" del "Gestor de Proyectos", (Pantalla inicial de ... a que hemos abierto una
nueva línea de desarrollo ... el llamado "Fichero de geodésicas GPS - WGS84". ...
www.aptop.net/html/english/protopo_e.htm - 40k - En caché - Páginas similares

[DOC]This is the title of an example SEG abstract using Microsoft Word ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... consisten de Estaciones Totales, equipos GPS, cintas métricas ... tomados al azar de
la línea de producción ... en lenguaje C nos presenta en pantalla para concluir ...
www.mecinca.net/papers/paperDIN.doc - Páginas similares

Bookmarks for Vladimir Escalante Ramirez - [ Traduzca esta página ]
... de Bibliotecas, UNAM Revistas en linea DGB UNAM ... links Oxxo Mexican films and videos
Pantalla Polish Cinema ... World Wide) Maps, GIS, & GPS MyTravelGuide National ...
www.astrosmo.unam.mx/~v.escalante/bookmarks.html - 101k - 24 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

www.linuxgazette.com/issue10/issue10.txt - [ Traduzca esta página ]
... en la esquina superior derecha de la pantalla, en la ... binkley.cfg y cambia el valor
de la línea BoxType a 3 ... For those not familiar with this, a GPS receiver is ...
101k - En caché - Páginas similares

[PDF]NAVMAN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Speed Comparison Method Use the following sequence to adjust the speed displayed
to match that of another craft or the speed displayed on a GPS receiver. ...
www.navmansupport.com/assets/marine/ manuals/100/multi100.pdf


Suerte!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
representación gráfica


Explanation:
plot 1 n
AGRIC of land parcela f
AIR TRANSP navigation trazado m, representación gráfica f
COMP&DP trazado m
WATER TRANSP navigation course trazado de la derrota m

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Gracias Elías.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs