KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fuel vent system

Spanish translation: sistema de ventilación de combustible


17:37 Mar 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / fuel vent system
English term or phrase: fuel vent system
In an airplane fuel tank system.
essef
Spanish translation:sistema de ventilación de combustible
Explanation:
Tengo entendido que en algunos países latinoamericanos lo llaman "sistema de venteo de combustible". Suerte.
Selected response from:

J. Calzado
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sistema de ventilación de combustible
J. Calzado
5 +1sistema de venteo de combustible
Fabricio Castillo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sistema de ventilación de combustible


Explanation:
Tengo entendido que en algunos países latinoamericanos lo llaman "sistema de venteo de combustible". Suerte.

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: en mi diccionario técnico aparece como "ventilación", pero sí se usa "venteo"
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sistema de venteo de combustible


Explanation:
Es el respiradero que deja escapar el combustible vaporizado dentro del tanque de combustible. Estos vapores son muy peligrosos pues una chispa podría causar su ignición, no así en el líquido.
¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rosas Priego
13 mins
  -> ¡Gracias!