KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Trabajo en progreso (??)

Spanish translation: Tareas / trabajos de mantenimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Work in progress
Spanish translation:Tareas / trabajos de mantenimiento
Entered by: urst

19:48 Mar 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Trabajo en progreso (??)
Busco la correspondencia del WORK IN PROGRESS inglés, empleado en avisos dispuestos alrededor de una máquina cuando se realizan trabajos de mantenimiento, o sea no el WIP de las OBRAS en carreteras y demás. Hay un glosario ProZ que traduce el WIP por TEP, y quisiera saber si alguien sabe a ciencia cierta si eso es lo que pone en susosichos carteles y avisos (porque me parece que no) - Gracias a todos.
PAZ!
urst
Spain
Tareas de mantenimiento
Explanation:
Otra opción podría ser:

Fuera de servicio (por mantenimiento)

:^)
Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
Gracias. Creo que 'trabajos de mantenimiento' queda bien y está universalmente aceptado (en ese universo nuestro). Secundo vuestra idea de poder indicar el país para el que se hace la traducción en el momento de hacer la pregunta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Tareas de mantenimiento
Andrea Ali
4 +2TRABAJO EN CURSOxxxEDLING
5fuera de funcionamientoxxxOso
5Trabajo en proceso
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
TRABAJO EN CURSO


Explanation:
See the link below

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 19:57:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Trabajo en curso
... Noticias. Complete Site (English). Trabajo en curso. Trabajo en curso – Resumen
general del Programa de Trabajo de International IDEA (pdf). Indice. PREFACIO. ...
www.idea.int/esp/ideas_work/ -

[DOC]ESTUDIOS YA REALIZADOS O EN MARCHA (curso 2001-2002)
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Ana Guerrero, Sergi Jiménez, Félix Lobo, Francisco Alvira y Mónica Ausejo.
Trabajo en curso. Entidad ... Félix Lobo. Trabajo en curso. Entidad ...
www.uc3m.es/uc3m/inst/FL/estudios.doc - Páginas similares

La reforma en la India: Un trabajo en curso
La reforma en la India: Un trabajo en curso. Economic Reform Today
Un trabajo en curso. Las reformas económicas aplicadas en 1991 ...
www.cipe.org/publications/fs/ert/s25/dass25.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Grupo de trabajo en curso para orientadores profesionales ...
www.croem.es/.../ee8cf67237b033acc1256bd50062bdf9/ dab54c81f0c8596e41256c8d00469b5b?OpenDocument

Trabajo en curso
First page Back Continue Last page Summary Graphic Trabajo en curso. Notes:
mailweb.udlap.mx/~anibal/present/text12.htm - 1k - En caché - Páginas similares

[DOC]ENCUESTA SOBRE LA TERMINOLOGÍA
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Trabajo permanente Ponencia. Trabajo en curso Artículo de revista. Proyecto Literatura
gris: ... Trabajo permanente Ponencia. Trabajo en curso Artículo de revista. ...
www.unilat.org/public/en_term_es.doc - Páginas similares

Departamento de Economía UC3M: Antonia Díaz
... Trabajo en curso. Antonia Díaz y Cristina Echevarría: \"Altruism
and Inter-Vivos Transfers\", trabajo en curso. Antonia Díaz y ...
www.eco.uc3m.es/personal/cv/andiaz.html

Leyenda- Diálogo Entre Naciones
... TRABAJO EN CURSO: Si desea participar en esta sección, sírvase contactarnos
a: info@dialoguebetweennations.com. Historias de la ...
www.dialoguebetweennations.com/navigation/Spanish/ descriptions/spanishdescription2.asp - 12k - 24 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

jalvarez
... realizado en 500 sujetos, próxima publicación) COMPORTAMIENTOS SEXUALES INFANTILES
COMO PREDICTORES DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL (trabajo en curso) TEST DE ...
www.cucs.udg.mx/progics/jalvarez.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Estado de los documentos en el cvs del TLDP-ES
... docbook. Publicado a mano doc-slash Trabajo en curso doc-squid-es Muerto
al nacer doc-teoria-c En formato LyX (qué asco) ¿Revisar? ...
es.tldp.org/Otros/tmp/estado-documentos-en-cvs.html - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF]INTRODUCCIÓN El Postgrado en Creación y Comunicación Digital ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el alumno entra en contacto con la problemática del proyecto real, y tiene la
posibilidad de aportar los conocimientos ya adquiridos al trabajo en curso. ...
mccd.udc.es/archivos/programa.pdf - Páginas similares

Líneas de trabajo del grupo de RMN del CSIC
Líneas de trabajo en curso. Desarrollo e implementación de metodología
en espectroscopía de RMN *Proteína modelo: Albúmina ...
malika.iem.csic.es/researchwork.html - 7k - En caché - Páginas similares

Normas de presentación de trabajos
... Trabajos en curso: El Comité Científico considera \"trabajo en curso\" aquellos proyectos
de investigación de cierta entidad y de plazo de realización medio ...
marketing.ugr.es/envio.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Programa de sesiones
... Universidad de Zaragoza. (Trabajo en curso). 09:30-11:30 h. Sala Machado: MARKETING
DE SERVICIOS. Moderador: Dra. ... Universidad de Valladolid. (Trabajo en curso). ...
marketing.ugr.es/sesiones.htm - 63k



    Reference: http://216.239.51.100/search?q=cache:s4ETSeVyHfYC:www.idea.i...
xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gordana Podvezanec
3 mins
  -> Gracias

agree  Ana Hermida
13 mins
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Tareas de mantenimiento


Explanation:
Otra opción podría ser:

Fuera de servicio (por mantenimiento)

:^)

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854
Grading comment
Gracias. Creo que 'trabajos de mantenimiento' queda bien y está universalmente aceptado (en ese universo nuestro). Secundo vuestra idea de poder indicar el país para el que se hace la traducción en el momento de hacer la pregunta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: Disculpe las molestias... :-)))) Sí, si es para la Argentina. Me repito insistiendo en que se "abran" las variedades de español por respeto al tiempo de todos y a la calidad de nuestra colaboración. Aurora
5 mins
  -> Gracias, Aurora! Sin duda es así. Creo que deberíamos proponer que aparezca en la pregunta el país al que va dirigida la traducción, siempre y cuando el traductor lo sepa! :^ )

agree  CCW: Sí, "En mantenimiento", "Fuera de servicio" o "Disculpe las molestias"... tb he visto "Estamos trabajando para usted"
15 mins
  -> En Argentina cada vez que se lee "Estamos trabajando para usted", algo deja de funcionar o aumenta de precio!!!

agree  xxxOso: Me gustaría tener un cartelito así para ponérselo a la compu los viernes por la noche ¶;^) "Fuera de servicio (por mantenimiento de la mental sanity del usuario)
21 mins
  -> El diseño no es mi fuerte pero en cuanto alguna musa pase por mi casa Mr. BEAR tendrá su cartelito!!!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Trabajo en proceso


Explanation:
Es decir, el que está en marcha o siendo realizado pero pendiente de concluir.

El letrero podría ser también algo así como "hombres (y mujeres) trabajando"

TEP coincide con Trabajo en Proceso
Kanban vs
... Por tanto, se incrementa el tiempo de demora productiva a medida que aumenta el
trabajo en proceso; además, la falta de agilidad y el prolongado tiempo de ...
www.aotsmexico.com.mx/Cena Mensual/Reseña.htm - 35k - En caché - Páginas similares

Imagenes de las obras en la Sala RG
... Alberto Monteagudo, Dar la cara por la paz, impresión digital de fotografías
del público en proceso, 2001 (Vista general del trabajo en proceso). ...
av.celarg.org.ve/enlamira/sala01.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Satelite Plus ® Realtime Overview - Espanol
... 60 minutos por día; Control del Trabajo en Proceso; Balance de la
Línea de Producción; Producción del Módulo; Control de Calidad; ...
www.leadtec.com/spanish/p_sat_ov.htm - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF]Mayor flexibilidad y productividad para los centros de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... y manufactura del producto, mejorar el control de calidad, reducir los costos, aumentar
la eficiencia, asumir control sobre el trabajo en proceso y mantener la ...
www.gerbertechnology.com/sp/library/catpages/upss.pdf - Páginas similares

A leading Apparel Software Suite for e-commerce, sourcing and ...
... el desempeño de los empleados, calcular la nómina de empleados con incentivo o
sin incentivo, observar el estado del trabajo en proceso, obtener múltiples ...
www.ngcsoftware.com/tpm_spanish.htm - 20k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fuera de funcionamiento


Explanation:
Hola urst :-)
Otra opción.
Como en los ejemplos:

"...ConSuPermiso.com - Cash for email .. información. Nota: Actualmente este servicio está ***fuera de funcionamiento***
por razones de mejora. Rogamos que disculpeis las molestias. ..."

www.consupermiso.com/servicio.asp - 52k



"Durante la reparación:
****Colgar un letrero de aviso en el tablero de mando si no está en condiciones de funcionamiento***
* Todos los trabajos de reparación deben realizarse bajo control de una persona encargada
* Si la máquina no debe estar en funcionamiento durante la reparación desconectarla y asegurar el interruptor principal con un candado o algo semejante para evitar que personas sin autorización lo conecten .
* Los trabajos de reparación deben realizarse por personal adecuadamente entrenado. Para prevenir daño personal o a la máquina, este personal tiene que llevar a cabo los trabajos con precaución.
* Antes de llevar a cabo trabajos en el sistema eléctrico, desconectar la alimentación de corriente
* Para cortar la corriente es necesario observar las siguientes reglas de seguridad:..."

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)




    Reference: http://www.gycpackaging.com.ar/Seguridad.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863