KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

low pressure molded

Spanish translation: moldeado a baja presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:low pressure molded
Spanish translation:moldeado a baja presión
Entered by: Claudia Calvosa

14:26 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: low pressure molded
low pressure molded thermoplastic housing
Claudia Calvosa
moldeado a baja presión
Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 14:31:55 (GMT)
--------------------------------------------------

... TECNOLOGÍA DE MOLDEADO POR INYECCIÓN A BAJA PRESIÓN Una compañía eslovaca ha desarrollado una tecnología de moldeado por inyección a baja presión para ...
www.aimme.es/informacion/ofertastecnologicas/ ofertastec/index.asp?pag=11

... y/o aditivos (extrusión, inyección y/o moldeado de compuestos termoestables). Pruebas de moldes de inyección a alta y baja presión (determinación de la ...
www.aimplas.es/servicios/planta/

... Moldes. Métodos de conformado plástico Moldeado con y sin presión. Extrusión. Equipamiento. ... Colaje en cinta. Moldeo por inyección a baja presión. ...
www.icv.csic.es/centro/procesos.htm
Selected response from:

Tomás Rosa Bueno
Brazil
Grading comment
Muchísimas gracias basileos. La respuesta fue muy útil y con buenas referencias.
Gracias a todos,
Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3moldeado a baja presión
Tomás Rosa Bueno
5 +1.... de vaciado a baja presión
Luz Bordenkircher


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
moldeado a baja presión


Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 14:31:55 (GMT)
--------------------------------------------------

... TECNOLOGÍA DE MOLDEADO POR INYECCIÓN A BAJA PRESIÓN Una compañía eslovaca ha desarrollado una tecnología de moldeado por inyección a baja presión para ...
www.aimme.es/informacion/ofertastecnologicas/ ofertastec/index.asp?pag=11

... y/o aditivos (extrusión, inyección y/o moldeado de compuestos termoestables). Pruebas de moldes de inyección a alta y baja presión (determinación de la ...
www.aimplas.es/servicios/planta/

... Moldes. Métodos de conformado plástico Moldeado con y sin presión. Extrusión. Equipamiento. ... Colaje en cinta. Moldeo por inyección a baja presión. ...
www.icv.csic.es/centro/procesos.htm

Tomás Rosa Bueno
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 216
Grading comment
Muchísimas gracias basileos. La respuesta fue muy útil y con buenas referencias.
Gracias a todos,
Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
16 mins
  -> Gracias, Diego.

agree  Lesley Clarke
1 hr
  -> Gracias, Lesley.

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: sí, pero para mí, moldeada, ya que traduciría housing como carcasa
1 day7 hrs
  -> Sí, por supuesto, "moldeada". Gracias, Daniel.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
.... de vaciado a baja presión


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 14:33:41 (GMT)
--------------------------------------------------

I think here you are referring to the machine (housing), not the actual moulding (moldeado), am I right?

Luz Bordenkircher
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 208

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TSantos
58 mins