KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ACS cabinet

Spanish translation: unidad ACS


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ACS cabinet
Spanish translation:unidad ACS
Entered by: Gabriela Lozano

23:04 Mar 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ACS cabinet
The operator’s workstation includes a display monitor, E-STOP box, ACS cabinet, optical disk drive, CD ROM drive, Digital Tape (DAT) drive, and laser
Gabriela Lozano
un sistema ACS / una unidad ACS
Explanation:
Las acepciones de

"ACS"

van en la siguiente línea (conociendo como conozco tu contexto):

Access Control System
Active Control Station

y algunas variaciones más.

Yo optaría por dejar "cabinet" sin traducir y escribir "sistema ACS" o "unidad ACS", escribir "compartimento" o "armario" parece que desluce un poco del tono técnico general.

SaludoZ!!



Selected response from:

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4un sistema ACS / una unidad ACSDaniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
5armario ACS
Maria Luisa Duarte


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
armario ACS


Explanation:
La conexión en paralelo está concebida alrededor de un armario centralizado y que la distribución en la salida sea fiable. La función ACS....

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
un sistema ACS / una unidad ACS


Explanation:
Las acepciones de

"ACS"

van en la siguiente línea (conociendo como conozco tu contexto):

Access Control System
Active Control Station

y algunas variaciones más.

Yo optaría por dejar "cabinet" sin traducir y escribir "sistema ACS" o "unidad ACS", escribir "compartimento" o "armario" parece que desluce un poco del tono técnico general.

SaludoZ!!





Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in pair: 240
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  posada: si
1 hr
  -> gracias posada

agree  Сергей Лузан
8 hrs
  -> gracias Ñ...

agree  Egmont
9 hrs
  -> gracias alkvw

agree  jinsenser: BTW, ¿"armario" desluce? A mí me gusta 8-)
18 hrs
  -> gracias Jose...